Top

SERIES

Todo lo que la Comic Con de Nueva York ha dejado en materia de series

Tráilers, imágenes y noticias seriéfilas de la segunda convención de ocio y entretenimiento más importante de Estados Unidos

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
Navegue usando los números

Una Comic Con fuera de serie

Los protagonistas de Los Defensores se dejaron ver en la Comic Con de Nueva York-

En España se hacen salones de cómics y en Estados Unidos son convenciones. Aquí las actividades se limitan a exposiciones, conferencias, torneos y otros tipos de eventos que, en su mayoría disfruta el público más joven, algo que por supuesto también se hace en USA, pero allí, a diferencia de aquí, los grandes medios apoyan estos eventos y eso se nota.

En el caso de la Comic Con de Nueva York, la segunda más importante del país (la primera es la de San Diego), productoras y cadenas de televisión la tienen bien marcada en sus agendas, y es por eso que durante este pasado fin de semana, estas han presentado multitud de novedades sobre series en la convención de la ciudad más famosa de Estados Unidos.

A continuación os ofrezco un resumen con tráilers, imágenes y detalles relacionados con las series nuevas que están por llegar y otras que renuevan y están de plena actualidad.

Se acerca la nueva temporada Black Mirror

Black Mirror volverá a tocar multitud de temas-

El próximo día 21, tal y como comentaba en el artículo sobre los regresos de series de Octubre, Netflix nos traerá seis nuevos episodios de «Black Mirror», una impresionante serie antológica de origen inglés que nos advierte de los peligros de la tecnología.

Tras cancelarse en su canal original, Netflix la ha adquirido y a pocos días de su adhesión al catálogo nos muestra el primer avance de lo que veremos en las seis historias que conformarán la tercera temporada de «Black Mirror». En el tráiler se vaticinan dramas tecnológicos de un futuro bastante lejano, pero también podemos ver situaciones que son más que posibles a día de hoy.

Nuevo Spin-off de Doctor Who

Peter Capaldi en el spin-off de Doctor Who-

La BBC sigue intentando explotar el universo de «Doctor Who» más allá de la serie madre, y aunque con «Torchwood» lo consiguieron solo a medias, este mes volverán a probar suerte con «The Class».

Escrita por Patrick Ness (el autor de la novela «Un Monstruo viene a verme»), esta spin-off de «Doctor Who» nos mostrará a los alumnos de un instituto que está siendo invadido por monstruos, y aunque en el piloto contarán con la ayuda del Doctor (Peter Capaldi), tendrán que aprender por su cuenta a lidiar con estas criaturas que buscan instalarse en nuestro mundo.

El piloto se emitirá el 22 de octubre y aquí está el primer tráiler.

Avance de la tercera temporada de The Affair

Los dos principales protagonistas de The Affair-

«The Affair» fue una de las sorpresas de 2014 y aunque aún no he podido terminar de ver la segunda temporada (algo que me recuerda constantemente mi esposa), ya podemos echarle un vistazo a la tercera.

El show, que trata una infidelidad y sus desastrosas consecuencias desde la perspectiva de los cuatro protagonistas, se ha ido complicando con el paso del tiempo, y pese a que Canal+ aún no tiene fecha de estreno para esta temporada en nuestro país, en USA el regreso está marcado para el 20 de noviembre.

De momento, os dejo el tráiler, pero cuidado si no habéis visto nada de lo anterior, que hay spoilers importantes.

Unas navidades superheroicas para Doctor Who

El superhéroe especial de Navidad de Doctor Who-

Volvemos a «Doctor Who», y en concreto al clásico especial de navidad que cada año hace las delicias de sus fans.

Este año el Doctor (Peter Capaldi) se aliará con un periodista y un superhéroe para salvar el planeta de una nueva invasión alienígena.

El especial, de sesenta minutos, todavía no tiene fecha de emisión.

Rapunzel estrenará serie en Disney Channel

Enredados: La Serie-

Otra que también sabe sacar partido de sus productos es Disney. Tras arrasar en taquilla con «Enredados», ahora planean recuperar a los protagonistas de dicha fabula (una versión moderna de Rapunzel) para una serie de televisión.

Esta se emitirá en su canal principal (el que disfrutamos en abierto por la TDT) a partir de 2017 y se ambientará entre la película y el cortometraje «Enredados por siempre».

Primer tráiler de la cuarta y última temporada de Black Sails

El Capitán de los piratas de Black Sails-

Starz anunció hace poco que no habrá quinta temporada de «Black Sails», su serie de piratas. Esta nació con la premisa de sustituir el éxito de «Spartacus» (algo que tampoco consiguió «Los Demonios de DaVinci») y finalmente consiguió coger ritmo en su recorrido como precuela del clásico «La Isla del Tesoro».

Esta cuarta y última temporada de «Black Sails» volverá el 19 de enero de 2017 y en ella veremos cómo termina la guerra entre piratas que se inició en la isla de Nuevo Providence.

Trollhunters, la nueva serie de Dreamworks para Netflix

Los protagonistas de Trollhunters-

El gigante de la televisión bajo demanda, Netflix, sigue haciendo crecer su catálogo con producciones exclusivas. La última de estas, destinadas para el público infantil, está avalada por Dreamworks y Guillermo del Toro y nos llega bajo el nombre de «Trollhunters».

Lejos de ser una historia sobre cazadores de trolls, esta serie animada e infantil muestra a un joven que descubre una civilización de trolls cerca de su escuela. Tras este encuentro, será elegido para defender a estas criaturas y liderar a un equipo de campeones que ayudará a que las fuerzas del mal no acaben con su mundo ni con el de los trolls bondadosos que acaba de descubrir.

«Trollhunters» se estrenará en Netflix el 23 de diciembre, y aquí está el tráiler.

Los zombis de The Walking Dead también estuvieron en la NYCC

Negan está listo para empezar-

Una de las series más esperadas de la temporada de Invierno es «The Walking Dead», y aunque está claro que AMC nos hará sufrir hasta descubrir quien morirá por el bate de Negan, han querido ofrecer a los asistentes un avance bastante significativo.

No sabemos si el clip pertenece al capítulo que veremos a partir del 23 de octubre, pero en él se muestra a Rick diciéndole a Negan que lo matará por lo que acaba de hacer (matar a uno de sus compañeros)

“No será, hoy, no será mañana, pero te aseguro que te mataré”.

Tras esto, Negan se lo lleva a la caravana armado con un hacha y ya hay quien apunta a que cierto pasaje de los cómics podría tener lugar ahora. Me refiero a la perdida de la mano que Rick sufre por culpa del Gobernador, y que puede que aquí recaiga en Negan como método extra para advertir a los protagonistas del show que no se juega con él. Ya veremos si se atreven o nocon esto en la septima temporada de «The Walking Dead»

Avance de la tercera temporada de 12 Monos

Banner de la tercera temporada de Doce Monos-

La adaptación televisiva de la película «12 Monos» está aguantando en pantalla más de lo esperado. Disponible en España desde hace poco (la primera temporada está en Netflix), el show ha desvelado el tráiler de su tercera temporada en la Comic Con de Nueva York, y como aún no he llegado hasta este punto, simplemente os dejo el tráiler.

Sobre la serie, comentar que sigue las vicisitudes de un viajero del tiempo que intenta evitar un atentado terrorista que llevaría a la humanidad al borde de la extinción.

Nuevo tráiler de Iron Fist y confirmación de la villana de Los Defensores

El simbolo de Iron Fist (Puño de Hierro)-

Por último, traigo más novedades sobre las series de Marvel en Netflix. En concreto, un nuevo avance de «Iron Fist» las serie con la que se presenta al cuarto miembro de «Los Defensores».

Dicho equipo, compuesto por Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y el mencionado Puño de Hierro, se enfrentará a una amenaza importantísima, la cual, aunque no ha sido revelada en detalle, parece que será encarnada por Sigourney Weaver.

La protagonista de «Alien, el octavo pasajero» se presentó en la Comic Con de Nueva York junto a los protagonistas de las cuatro series mencionadas, y levantó pasiones entre un público que para nada se esperaba la adhesión de una estrella de este nivel a la serie.

Sin duda es una estupenda noticia, y esperamos conocer más en breve, aunque con el tráiler de «Iron Fist» queda claro que las quejas sobre la falta de realismo en combate de Jessica Jones y Luke, serán suplidas con creces.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios