SERIES

Los regresos de series más esperados de Octubre

Más de veinte series que estrenan nuevas temporadas en breve

El regreso de Negan y The Walking Dead es posiblemente uno de los más esperados del año ¿Saldremos de dudas sobre lo que tú y yo sabemos en el primer nuevo capítulo de la serie?
El regreso de Negan y The Walking Dead es posiblemente uno de los más esperados del año ¿Saldremos de dudas sobre lo que tú y yo sabemos en el primer nuevo capítulo de la serie?

Octubre es, junto a septiembre, uno de los meses de más actividad seriéfila del año, y además de presentarse infinidad de nuevos títulos, también son bastantes las series que vuelven en este mes marcado por la celebración de Halloween. Aquí tenéis un listado de veintitrés series que he contabilizado que vuelven en este mes a su emisión en USA

Elementary (5ª Temporada – Regreso el 2 de Octubre en CBS)

La versión americana y actual de Sherlock Holmes no tiene tantos seguidores como la británica, pero aun así, ya acumula cinco extensas temporadas.

Madam Secretary (3ª Temporada – Regreso el 2 de Octubre en CBS)

Este drama judicial protagonizado por Tea Leoni se ha mantenido en antena contra todo pronóstico. Pese a la competencia, la visión de una especialista en diplomacia a las órdenes del capitolio estadounidense, sigue seduciendo al público.

Shameless USA (7ª Temporada – Regreso el 2 de Octubre en Showtime)

La versión americana de la familia más desvergonzada de la televisión continua imparable, pero aún le queda un tirón para superar los 138 episodios con los que cuenta la serie original.

Scorpion (3ª Temporada – Regreso el 3 de Octubre en CBS)

No daba un duro por este procedimental sobre hackers, pero lo cierto es que la CBS y las cadenas españolas que lo emiten han sabido rentabilizarlo. ¿A qué nuevos retos se enfrentarán este año? En breve lo sabremos.

The Mindy Project (5ª Temporada – Regreso el 4 de Octubre en HULU)

El proyecto de Mindy Lahiri por mejorar como persona y profesional ha propiciado una de las series más longevas de HULU, y aunque ya ha avanzado mucho, aún hay cambios que realizar.

The Flash (3ª Temporada – Regreso el 4 de Octubre en The CW)

Tras viajar al pasado y alterar la línea temporal, los nuevos episodios de «The Flash» nos mostrarán la nueva realidad de este personaje que arrasa en su canal gracias a historias super entretenidas y que homenajean al cómic original.

Arrow (5ª Temporada – Regreso el 5 de Octubre en The CW)

El arquero esmeralda tiene una dura labor por delante si no quiere perder al público que le queda, y aunque ya os he ofrecido algunos detalles de la quinta temporada de «Arrow», aún está por ver que nos deparan los próximos episodios.

Dos chicas sin blanca (6ª Temporada – Regreso el 10 de Octubre en CBS)

Aunque no estoy al día con esta serie, me declaro fan de Kat Dennings y su desvergonzado lenguaje, y solo por verla a ella y a su compañera, merece la pena estar atentos a este regreso.

Supergirl (2ª Temporada – Regreso el 10 de Octubre en The CW)

Tras una primera temporada en otra cadena, Supergirl se une al Arrowverso trayendo consigo a una nueva versión televisiva de Superman. Además de la promesa de un crossover musical con «The Flash», la serie tiene que trabajar en congratularse con el público que ya sigue varias series de superhéroes en este canal.

Chicago Fire (5ª Temporada – Regreso el 11 de Octubre en NBC)

Hay una cantidad ingente de series de abogados, de médicos y policías, pero no podemos decir lo mismo de series de bomberos. Probablemente esa sea la razón del éxito de «Chicago Fire» que, uniendo unidades de paramédicos lleva cinco años poniéndonos el corazón en un puño.

The Real O´Neals (2ª Temporada – Regreso el 11 de Octubre en ABC)

Esta divertida comedia familiar muestra a una familia irlandesa y católica que, harta de guardar las apariencias, empieza a mostrarse como realmente son. De esta forma surgen innumerables situaciones cómicas que están dando mucho que hablar entre el público.

The Middle (8ª Temporada – Regreso el 11 de Octubre en CBS)

La familia televisiva más divertida de la televisión después de la de Malcolm ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla, y así, a lo tonto ya llevan ocho temporadas contándonos historias que se pueden disfrutar en familia sin tener que avergonzarnos.

Supernatural (12ª Temporada – Regreso el 13 de Octubre en The CW)

El show más longevo del canal The CW estrena su temporada número doce sin síntomas de agotamiento. En este año, los hermanos Winchesters (o lo que queda de ellos) y sus aliados seguirán dando caza a demonios y seres de ultratumba, aunque la verdad, dudo que a estas alturas queden muchos.

DC´s Legends of Tomorrow (2ª Temporada – Regreso el 13 de Octubre en The CW)

La serie que ha recuperado a varios de los héroes presentados en las series del Arrowverso ha conseguido renovar temporada, y para octubre esperamos que las tramas cambien un poco y dejen de resultar tan repetitivas.

The Odd Couple (3ª Temporada – Regreso el 17 de Octubre en CBS)

Otra comedia por la que nadie apostaba y cuyo principal interés era el hecho de estar protagonizada por Mathew Perry, el genial Chandler Bin de «Friends». La extraña pareja compuesta por él y Joe Keenan, ha acabado dando juego, aunque claro, sus temporadas tampoco son tan largas como las de otras sitcoms.

Jane the Virgin (3ª Temporada – Regreso el 17 de Octubre en The CW)

La versión americana de Juana la Virgen fue uno de los estrenos más aplaudidos del canal The CW, y confirma que esta cadena es algo más que una expositora de caras bonitas y series para adolescentes.

Modern Family (8ª Temporada – Regreso el 19 de Octubre en FOX)

Otra sitcom incombustible pese a que empieza a mostrar signos de agotamiento. Las diferentes familias del show siguen ofreciéndonos delirantes momentos tanto en solitario, como en reuniones de los Pritchet y compañía.

Black Mirror (3ª Temporada – Regreso el 21 de Octubre en Netflix)

Tras un especial navideño que no dejó indiferente a nadie, había sospechas de que este show de firma británica iba a ser cancelado, pero afortunadamente, Netflix ha acudido al rescate. Gracias al gigante del video bajo demanda, esta serie antológica sobre los perjuicios de la tecnología estrenará nuevos episodios al mismo tiempo y en todo el mundo.

Crazy Ex Girlfriend (2ª Temporada – Regreso el 21 de Octubre en The CW)

The CW tiene superhéroes, vampiros, chicas con embarazos indeseados y, porque no, también un musical. Pese a lo difícil que resulta vender este tipo de productos a otros países, el canal de «Arrow» decidió renovar la serie de la ex novia más loca de Estados Unidos, y aunque esta inédita en España, somos muchos los que celebramos su regreso.

Crónicas Vampíricas (8ª Temporada – Regreso el 21 de Octubre en The CW)

Un año más, los vampiros de Mystic Falls seguirán dando guerra con sus historias de terror y romanticismo. Me descolgué hace tiempo, pero supongo que el show seguirá mostrando especies de orígenes sobrenaturales e incluso híbridos de estos para entretener a su público.

The Walking Dead (7ª Temporada – Regreso el 23 de Octubre en AMC)

Ya falta menos para saber a quién eligieron los guionistas y Negan para desaparecer de la serie zombi líder de la televisión. La séptima temporada de «The Walking Dead» mostrará las consecuencias del encuentro con Negan y nos pondrá al día con otras comunidades que buscan forjar alianzas tras el apocalipsis zombi.

Mom (4ª Temporada – Regreso el 27 de Octubre en CBS)

La pareja de madre e hija que visitan semanalmente su grupo de Alcohólicos Anónimos sigue ofreciendo risas sencillas y sin complicaciones, aunque de vez en cuando también dan lecciones morales.

Tengo que admitir que el tándem compuesto por Anna Faris y Allison Janney me sorprendió y me sorprende gratamente cada vez que me siento a verlas, y espero que esto siga así durante su cuarta temporada.

Life in Pieces (2ª Temporada – Regreso el 27 de Octubre en CBS)

La enésima comedia familiar de la televisión no tendría ninguna gracia si no fuera por su original puesta en escena. Y es que lejos de ser una serie al uso, «La vida en piezas» nos muestra a los miembros de la familia con la perspectiva constante de una sola cámara que capta lo mejor y lo peor de dicha unidad familiar.

El show es poco conocido en España, pero merece la pena echarle un vistazo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios