VENTA DE VIDEOJUEGOS

«No Man's Sky» lidera las listas de ventas en España

El videojuego de exploración espacial irrumpe con fuerza en agosto pese a polarizar a los seguidores a favor y en contra

Mira en el video un «gameplay» del juego - J.M.S.

La expectación ha cumplido, en parte, con su cometido. El videojuego de exploración espacial «No Man's Sky», uno de los títulos más ambiciosos del año y que ha polarizado a la crítica por su resultado algo inferior a lo esperado, se ha situado como el más vendido en la lista de ventas en el mercado Español.

Esta aventura de corte independiente disponible para las plataformas PlayStation 4 y PC, que permite a los jugadores explorar diversos planetas a bordo de su nave espacial, ha entrado con fuerza en su lanzamiento, convirtiéndose en el videojuego más vendido de agosto en este país, superando al exitoso mundo abierto «Grand Theft Auto V», que otro mes no se descuenta del ranking principal con su versión para la consola PlayStation 4.

Tras esta propuesta se encuentra el fenómeno asiático «Yo Kai-Watch» que ha colocado a la consola portátil Nintendo 3DS en posiciones más altas. En la cuarta plaza aparece «Fórmula 1 2016», seguido de «Rocket League», ambos títulos con sus versiones para PS4, al igual que «Call of Duty: Black Ops III». Éste último, además, apura su fuerza ante la inminente llegada de la nueva entrega, «Infinite Warfare», en donde los jugadores podrán incluso sumarse a batallas aéreas y pisar otros planetas.

El original «Far Cry Primal», nueva entrega de la serie de disparos en primer persona, ha llevado a los jugadores a la Edad de Piedra y a enfrentarse a diversos peligros y a hostiles animales prehistóricos, y que ha supuesto un giro arriesgado a la franquicia. La última aventura de Nathan Drake, «Uncharted 4: El desenlace del ladrón», cierra la lista de videojuegos más vendidos tras poner el broche final a esta ya célebre saga.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios