poster Vídeo
Mira en el vídeo el tráiler del juego - 2K
lanzamientos

«NBA 2K16» pone la lupa sobre la emoción de vivir el deporte

La nueva entrega del simulador de baloncesto regresa con ligeras mejoras, gran parte de ellas, sobre su Modo Historia diseñado por el director Spike Lee

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Más emoción, continuista en su estética aunque aún más realista y algunas mejoras técnicas atestiguarán la nueva entrega del popular simulador de baloncesto «NBA 2K16», que llegará este martes a las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.

Desarrollado por Visual Concepts, el título planteará un nuevo modo MiCarrera con el que se promete meter en el papel a los jugadores acerca de la historia de este deporte y, sobre todo, la evolución propia dentro del juego. Todo, con la idea de zambullirse dentro de una experiencia propia del cine. De hecho, este apartado lo ha desarrollado el cineasta Spike Lee.

En esta ocasión se incluirán 25 de los mejores equipos europeos extendiendo.

Además de la incorporación de ocho nuevos equipos y, junto a la posibilidad de jugar por primera vez con estos equipos en la versión para dispositivos móviles, el modo MiEquipo se extenderá. Así, se podrá competir con las formaciones actuales del Real Madrid, FC Barcelona, Unicaja Málaga, Laboral Kutxa Vitoria y, además, el Valencia Basket como otra de las novedades.

Esta temporada vendrá aún más con sabor español, puesto que el cinco veces All-Star y actual jugador de los Chicago Bulls Pau Gasol, y el jugador de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, protagonizarán la portada española de «NBA 2K16», que contará con los comentarios de Jorge Quiroga, Sixto Miguel Serrano y Antoni Daimiel.

Otra de las características del juego permitirá explorar 2K ProAm, que permitirá llamar a los contactos para jugar online, diseñar su propio logotipo, camiseta y pabellón para personalizar la imagen de tu equipo. Una vez creada la identidad de tu equipo, se podrá llevara lo más alto en las tablas de clasificación para competir contra los mejores del mundo.

Ver los comentarios