Detalle de la portada de «NBA 2K15»
Detalle de la portada de «NBA 2K15» - 2k

«NBA 2K16» promete un «realismo asombroso»

La nueva entrega de la franquicia llegará el 29 de septiembre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Bajo la promesa de incorporar grandes innovaciones, la próxima entrega del simulador deportivo de baloncesto, «NBA 2K16», hará su debut el próximo 29 de septiembre.

Desarrollado por Visual Concepts, la compañía 2K ha confirmado la próxima entrega de la serie de videojuegos de simulación de la liga NBA, aunque no se han desvelado sus principales características y novedades.

Este título estará disponible, como la pasada temporada, para PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La pasada campaña llegó con importantes mejoras a nivel gráfico y nuevos avisos de precisión. También, los escenarios y animaciones fueron mejoradas respecto a la anterior versión.

Los responsables del proyecto confrían en que «NBA 2K16» se convierta en uno de los títulos deportivos más innovadores de la historia de los videojuegos, combinando nuevas y emocionantes características con un realismo asombroso.

«Siempre estamos buscando nuevas maneras de avivar la tremenda pasión de los fans por la franquicia, y ofrecer opciones de reserva únicas es una manera de acercarlos a la acción en la cancha que tanto les gusta», explica en un comunicado Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K.

Ver los comentarios