Top

Instagram Los principales «emojis» de 2015

En Instagram también se utilizan mucho los emoticonos para expresar emociones. Estos han sido los más utilizados

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Navegue usando los números

1. La carita con lágrimas que se parte de risa

Este ha sido el «emoji» más utilizado por los usuarios de Instagram en el mundo, según la red social. Y no es de extreñar. Precisamente este emoticono ha sido recientemente elegido como la palabra del año por el Diccionario Oxford.

2. Cara sonriente con los ojos en forma de corazón

El segundo «emoji» más utilizado este 2015 ha sido esta carita. Según Instagram, los usuarios son un tanto «enamoradizos».

3. Cara de lanzar un beso

Es otro de los «emoticonos» que más utilizan los españoles también en WhatsApp. Las imágenes son comentadas y, los usuarios, se intercambian mensajes de agradecimiento. De ahí que este «emoji» sea uno de los más utilizados.

4. Dos corazones

Estos corazones ocupan el cuarto puesto del ránking. Son dos corazones rosados de amor, uno más grande que el otro, lo que evidencia una vez más que el amor también se respira en Instagram.

5. Cara sonrojada y ojos cerrados

Este «emoji» de expresión sonriente, ojos felices, mejillas sonrosadas ha conquistado también el corazón de los usuarios de la red social de fotografías.

Cuando queremos poner «cara de niño bueno», utilizamos este icono. O bien, en esos momentos en los que queremos expresar felicidad y que las cosas van bien. Pero, ¿sabes que en realidad fue creado para ligar?

6. Ok

Este símbolo que tanto gesticulamos con las manos, es también uno de los más usados en Instagram. No hay que olvidar que esta versión se actualizó hace unos meses para mostrar con diferentes tonos de piel para respetar la diversidad racial.

7. Carita que llora

La séptima posición de este ránking la ocupa esta carita triste con lágrimas que caen por las mejillas . Esta cara de angustia y desconsuelo es muy utilizada para opinar en torno a los sentimientos de tristeza que despierta una imagen.

8. Beso

Muchos son los besos que se envía en Instagram. Los usuarios han conseguido que este «emoji» sea el octavo más utilizado.

9. Enseñando los dientes

Este «emoji» es utilizado a modo de mueca o burla cuando, sin mala intención, nos reímos de alguien o de alguna situación. Sin embargo, el significado original es otro: se tata de alguien muy feliz.

10. Lanzador de confeti

A los españoles les encanta utilizar el lanzador de confeti («party popper», en inglés) y este ha sido el décimo «emoji» que más se usado en Instagram en el mundo.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios