Top

Instagram Las 10 imágenes de Instagram con más «Me Gusta» de 2016

La cantante Selena Gomez y el futbolista Cristiano Ronaldo copan los primeros puestos en la red de fotografía

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
Navegue usando los números

Selena Gomez bebiendo

Como cada año, las principales redes sociales recapitulan algunos de sus momentos más trascendentes. Instagram, conocida red de fotografía con más de 500 millones de seguidores en todo el mundo, puede servir de termómetro de algunos acontecimientos más recordados de este año, 2016, en donde ha implementado importantes mejoras de cara a plantarle cara a Snapchat, la aplicación de mensajería efímera tan de moda.

«Fans de todo el mundo han utilizado Instagram para conectar directamente con sus figuras públicas favoritas, así como con personas que comparten sus pasiones para experimentar los eventos más importantes de este año de forma colectiva», relatan fuentes de la compañía americana.

Si ha habido algún usuario que haya destacado por encima del resto por su elevado número de «Me Gusta» ése ha sido la cantante norteamericana Selena Gomez, de 24 años y actualmente sumida en una profunda depresión, que se ha coronado como la reina de Instagram al colocar ocho de sus fotografías publicadas entre las diez más virales del año, un ranking en el que se ha colado, además, el futbolista Cristiano Ronaldo.

La imagen con más «Me gusta» del año en la red la ha protagonizado la artista, con más de 5.9 millones de «likes», en una fotografía en la que se le aprecia bebiendo de una botella de refresco en la que aparece el eslogan «You're the spark» -Eres la chispa, en español-, letra por cierto que aparece en una de sus canciones. Y no solo eso, también ha sido la foto con más «likes» de la historia de Instagram.

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez ligerita de ropa

Son incontables las veces que Selena Gomez se ha desnudado por algún motivo especial. La reina de Instagram también ha posado muy sexy en múltiples ocasiones. Una de ellas es en esta imagen que cuenta con más de 4 millones de «me gusta». En ella aparece la artista ligera de ropa con un sugerente body de tela vaquera en la que asoma su hombro derecho. Una panorámica bonita a pleno esplendor.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

La Selena Gomez más humana

Desde que anunció que padece lupus, Selena Gómez ha estado internada en diferentes clínicas de rehabilitación para tratar sus ataques de ansiedad y la depresión que padece. La artista es la usuaria de Instagram que más seguidores tiene, con más de 100 millones.

En esta ocasión, la cantante quiso mostrar su cara más amable y humana posando con una niña dispacitada. «Uno de los mejores momentos de la gira», señaló en esta fotografía que supera los 4 millones de seguidores.

One of my favorite nights on tour

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez (casi) desnuda

Con 3.9 millones de «likes», esta imagen de Selena Gomez dio la vuelta al mundo en la que la artista norteamericana juega con los encuadres para mostrar una cara sensual y atrevida. Además, alberga un importante reguero de comentarios, todos ellos con halagos por parte de sus seguidores.

74 🙏🏽❤️

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez (de nuevo)

En un viaje por Japón la cantante aprovechó para posar con una chaqueta vaquera y un atuendo juvenil y el pelo recogido. Esa fotografía, sin comentarios por parte de sus seguidores, llegó a rozar los 3.9 millones de «me gusta».

Japan

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Cristiano Ronaldo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha logrado encajar dos publicaciones suyas entre las imágenes más virales de Instagram en este año. En este caso, el jugador del Real Madrid posa con la Eurocopa conseguida con su selección en la final del torneo ante Francia, el primero de su palmarés. La fotografía supera los 3.6 millones de «me gusta».

I always dream to win this title ❤️❤️❤️🔝🔝🔝👍👍

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Selena Gomez en concierto

Tomada en la gira «Revival Tour», esta imagen de Selena Gomez ha obtenido más de 3.6 millones de «me gusta». Fue una de las últimas imágenes publicadas tras dar a conocer que padece lupus.

@revivaltour

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Cristiano Ronaldo con la Eurocopa

La primera Eurocopa en la historia de Portugal ha dado mucho de sí. El propio Cristiano Ronaldo publicó un escueto «Te amo» cuando postaba de esta guisa con el trofeo que le acredita como mejor selección del continente. Generó unos 3.2 millones de seguidores.

Te amo❤️❤️🔝

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Selena Gomez sensual

Poco más de 3.2 millones de «me gusta» avalan esta elegante imagen de Selena Gomez como la gran reina de Instagram en la actualidad. La cantante tuvo que suspender la gira por problemas de ansiedad y cuestiones de salud.

😊 @revivaltour

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios