«Emojis» usados en Twitter en tiempo real
«Emojis» usados en Twitter en tiempo real - emojitracker
twitter

Una web calcula en tiempo real los «emojis» más utilizados en Twitter

Se trata de Emojitracker, que permite hacer click en el infinito listado emoticonos dándonos detalles del mismo y proporcionando un listado «en vivo» de todos los «tuits que están utilizando dicho emoticono

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vista a simple vista parece un cúmulo de emoticonos muy conocidos por los usuarios (se pueden ver todos en WhatsApp) en una eterna lista que parece no tener orden ni concierto. Sin embargo, se trata de una original web, Emojitracker, que calcula en tiempo real los «emojis» más utilizados en Twitter.

Emojitracker ha sido creada por Matthew Rothenberg, «un hacker y artista independiente que vive en Brooklyn», como se define en su propia página web. ¿Cómo funciona? Cada vez que hacemos click en algunos de los emoticonos, nos da detalles del mismo (incluso nos lo identifica, lo que es de mucha ayuda, puesto que muchas veces no sabemos usarlos correctamente) y nos pone un listado «en vivo» de todos los «tuits» que están utilizando dicho emoticón.

El primer lugar se lo lleva la cara que llora de la risa con nada menos que 765.274.424 usos en la red social en el tiempo de elaboración de esta información. En segundo lugar le sigue la carta blanca del corazón con 526.588.581.

Ver los comentarios