MARINA D'OR Tres consejos para viajar con niños

Los momentos en familia son únicos, así que es importante vivir cada segundo como si fuera el último

MARINA D'OR: 
Tres consejos para viajar con niños
DESCUENTOS ABC - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Sabemos bien que en algunas ocasiones, viajar con niños puede tener sus dificultades. Es por este motivo que nosotros queremos aportaros algunas ideas o pequeños consejos a través de los cuales disfrutar más en familia, sin disputas ni llantos. Los momentos en familia son únicos e irrepetibles, así que es importante permanecer unidos y vivir cada segundo como si fuera el último, atesorándolos en nuestros corazones.

Aquí van nuestros tres consejos estrella:

- Lugares interesantes. Para obtener la atención de los niños, así como su ilusión es muy importante que conozcan otros lugares, más allá del barrio en el que viven y cercanías. Quizá sea buena idea planear salidas o estancias en otros lugares distintos en el que puedan conocer y socializar con otras personas, unir lazos familiares y aprender un poco más sobre el mundo. Aprovechando que estamos en verano, una buena opción sería llevarlos a lugares de interés turístico con miles de actividades al aire libre para familias con niños, como Marina d’Or entre otros muchos y fantásticos destinos costeros.

- Actividades en familia. Mantenedlos ocupados durante el día. Ya sea en el exterior, corriendo por la playa, como en el interior, pintando con acuarelas grandes murales rebosantes de imaginación, es importante realizar con nuestros hijos actividades que los mantengan ilusionados y en constante movimiento, pues de esta forma no solamente aprenden sobre cientos de miles de cosas nuevas, sino que unirán lazos afectivos con vosotros y cuando llegue la noche solamente querrán meterse en sus camas a dormir, preparados para el día siguiente.

- Recuerdos inolvidables. Lo mejor de viajar en familia es el hecho de crear recuerdos inolvidables, tanto materiales (es decir, físicos) como emocionales. Por ejemplo, podéis llevarles a la playa, y tras jugar y nadar durante horas en ella, recoger un poco de arena o conchas arrastradas hasta la orilla por el mar en pequeños botecitos de cristal que ellos mismos pueden pintar y decorar, incluso llenar de mensajes (recuerdos) que puedan volver a leer en el futuro. Hazlos soñar, reír, divertirse. Crea recuerdos únicos para y con ellos.

Y hasta aquí llegan nuestros pequeños consejos. Esperamos que os hayan gustado y que ahora viajéis mucho mejor con vuestros hijos bajo la luz de nuevas perspectivas. Llevadlos a lugares interesantes (que conozcan el mar, las montañas, los castillos y valles), mantened sus mentes ocupadas (pues evitaréis regañinas y llantos innecesarios producidos por el estrés de permanecer encerrados), y sobre todo, cread recuerdos únicos e imborrables todos juntos, en familia.

Sabemos que viajar con los niños puede resultar un gasto extra, por eso hemos pensado en ti y en el disfrute de tu familia y te traemos descuentos exclusivos en Marina d´Or, para que estas vacaciones no tengas que quedarte en casa.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios