Top

Viajar - Alojamientos

Los 14 hoteles españoles premiados con el «Oscar» del turismo

Los «World Travel Awards» premian a estos alojamientos en su lista de España

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14
Navegue usando los números

Barceló Corralejo Bay (Fuerteventura)

Uno de los galardones más prestigiosos del sector turístico en todo el mundo, los World Travel Awards, han premiado a 14 hoteles españoles con el «Oscar» del sector en distintas categorías. Se trata de un reconocimiento al compromiso con la excelencia y los continuos esfuerzos para mejorar el servicio a los huéspedes.

Los galardones son la consecuencia de los votos de profesionales del sector distribuidos en más de 160 países además del público que ha accedido a la votación a través de su portal.

Mejor Resort Todo Incluido: Barceló Corralejo Bay

El Mejor Resort Todo Incluido ha sido para el hotel Barceló Corralejo Bay, un hotel de cuatro estrellas solo para adultos -mayores de 18 años- al norte de Fuerteventura, a 50 metros de la playa y a 2 Km. del espectacular Parque Natural de las Dunas de Corralejo.

Con amplias habitaciones y elegantes zonas comunes el hotel ofrece magníficas instalaciones, entre ellas un centro de salud y bienestar con gimnasio y spa.

Todo esto sin olvidar las numerosas opciones de ocio de Corralejo: la animada vida nocturna y sus bares, la amplia oferta cultural, los mercadillos de artesanía y la práctica de numerosos deportes como el golf o acuáticos (surf, kite, windsurf, buceo, paseos en barco a Lobos o Lanzarote).

AR Diamante Beach SPA Convention Centre (Calpe)

Uno de los lemas del AR Diamante Beach SPA & Convention Centre de Calpe es que las «vacaciones son para desconectar y decir adiós a las preocupaciones». Por eso este hotel, situado en la localidad de Calpe, en la Costa Blanca, ha logrado dos «Oscar» como Mejor Hotel de Playa y Mejor Resort Familiar.

Mientras los niños disfrutan en la piscina los mayores pueden desconectar en el spa, un espacio único que sumado al equipo de expertos en tratamientos y masajes se convierte en la combinación perfecta para vivir una experiencia inolvidable.

Barceló Formentor (Mallorca)

El hotel Barceló Formentor ha conseguido el título de Mejor Hotel Boutique de España 2016. Este cuatro estrellas de Mallorca está ubicado en un entorno privilegiado en el norte de la isla y frente a la idílica playa de Formentor. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel ha ido estrechando vínculos con la cultura a lo largo de los años convirtiéndose en escenario de afamados conciertos.

Sus habitaciones destacan por su elegancia, luminosidad y confort, además de por sus exclusivas vistas al mar o a la montaña.

Aprovechando la exclusividad que ofrece el entorno, el hotel Barceló Formentor le brinda la oportunidad de disfrutar de numerosas actividades para disfrutar de la naturaleza como snorkel, buceo, vela, paddle surf, kayak o un paseo en barco por la inconfundible costa mallorquina.

Hotel Arts Barcelona

El Hotel Arts Barcelona, ha sido nombrado Mejor Hotel de negocios. Situado a orillas del Mediterráneo en una de las ciudades más dinámicas de Europa, el alojamiento es perfecto tanto para turismo de ocio como de negocios. Cada una de las 483 habitaciones ofrecen todo lo necesario para garantizar una plácida y relajante estancia: impecable ropa de cama, baños espaciosos, lo último en equipos audiovisuales, todo ello acompañado del mayor espectáculo que puede ofrecer Barcelona: unas vistas espectaculares sobre la ciudad y el mar.

El hotel destaca además por su oferta gastronómica ya que ofrece seis restaurantes y bares con distintos tipos de gastronomía, desde un almuerzo informal hasta la cocina más exclusiva con dos estrellas Michelin.

W Barcelona

El W Barcelona, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill, se encuentra en primera línea de playa al lado del célebre paseo marítimo de la Barceloneta ha obtenido el título de Mejor Hotel de España 2016. Sus 473 habitaciones y fabulosas suites cuentan con vistas panorámicas al Mediterráneo y la ciudad de Barcelona.

El hotel cuenta con amplios servicios como los que ofrece su restaurante de autor Bravo24, de Carlos Abellán, o el glamour del Eclipse Bar, situado en la azotea (piso 26).

El huésped también podrá disfrutar de un cóctel en el Wave y el W Lounge. Pero si lo que le apetece es relajarse, puede darse un baño en la piscina Wet o en el Sun Deck.

Además cuenta con más de 6.000 m2 de salas destinadas a acoger reuniones y eventos equipadas con la última tecnología y salas de tratamiento en el primer spa Bliss® en España.

El St. Regis Mardavall (Mallorca)

En el apartado de Mejor residencias hoteleras de España, el ganador ha sido El St. Regis Mardavall, de Mallorca. La Sierra de Tramuntana, el lujoso puerto deportivo Puerto Portals y el Mar Mediterráneo son el marco que rodean St. Regis Mardavall Mallorca Resort, situado en la costa suroeste de la isla balear y a escasa distancia de su capital, Palma.

El hotel está dividido en cuatro edificios diferentes, con todas las habitaciones con vistas al mar excepto las habitaciones individuales que tienen vista hacia las laterales.

La habitación estándar del Hotel Mardavall es la Suite Junior con unos 65 m2. Están situadas en el edificio principal e incluyen el famoso servicio de mayordomo característico de la marca St. Regis.

Además ofrece las habitaciones de tipo Grand Deluxe y cuatro tipos de suites diferentes, a la anteriormente mencionada, con uno o dos dormitorios. La suite Blue Oasis con su piscina privada y las dos Suites Diamond, ambas ubicadas en el edificio principal, cuentan con unas vistas preciosas inigualables al mediterráneo.

Barceló Sancti Petri Spa Resort (Cádiz)

El Barceló Sancti Petri Spa Resort ha sido premiado en dos categorías como Mejor Hotel Suite de España y Mejor Spa Resort.

El alojamiento de cinco estrellas está situado en Novo Sancti Petri-Chiclana (Costa de la Luz), en primera línea de la larguísima playa de arena fina de la Barrosa.

Cuenta con un total de 195 habitaciones. Las Deluxe tienen un diseño vanguardista, y están equipadas con la última tecnología y con un sistema exclusivo de domótica. Destacan las suites tematizadas (Africana, Balinesa, Vanguardista y Presidencial), todas con hidromasaje exterior en su terraza, amplios baños con artículos de aseo personal exclusivos de alta gama y dos de ellas con piscina privada. Habitaciones de más de 100 m2 de interior y hasta 200 de terraza con multitud de servicios exclusivos.

El original diseño de sus formas arquitectónicas, sus cinco piscinas exteriores, los lagos naturales y sus más de 35.000 m2 cuadrados de exuberantes jardines tropicales hacen de Barceló Sancti Petri un Resort único. Los restaurantes del hotel apuestan por una cocina saludable, apostando por dar importancia al producto y a la gastronomía local.

El hotel destaca por su zona Spa & Wellness Center; un mundo de lujo y relax con más de 3.650 m2, que lo convierten en el spa más grande de Andalucía.

Villa Suite Castillo Hotel Son Vida, (Mallorca)

El Mejor Hotel de lujo es el Villa Suite Castillo Hotel Son Vida de Mallorca, un elegante Castillo Hotel, situado en el barrio residencial Son Vida, en lo alto de Palma de Mallorca. Construido en el siglo XIII, rodeado por unos exuberantes jardines subtropicales y con vistas incomparables de la bahía de Palma, el alojamiento cuenta con 164 habitaciones y suites, incluida la emblemática suite Loewe, decorada por el famoso diseñador español Enrique Loewe.

El Castillo Hotel Son Vida es además el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable tanto si busca innovaciones culinarias o delicias típicas mallorquinas.

InterContinental Madrid

El Mejor Hotel MICE de España ha recaído en el InterContinental Madrid, un cinco estrellas construido sobre un palacio del S. XVIII y situado en el Paseo de la Castellana, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Cuenta con una ubicación ideal a pocos minutos del Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo del Real Madrid y la elegante zona de compras de Serrano.

Entre sus deliciosos rincones culinarios se encuentra El Jardín con terraza de verano. Dispone de 16 versátiles salas para organización de eventos y reuniones. Todas con luz natural. Con capacidad máxima hasta 550 personas en banquete además de una terraza-jardín para eventos al aire libre.

Dispone de tres tipos de habitaciones: clásicas, ejecutivas y suites.

Lopesan Baobab Resort (Gran Canaria)

El Resort más importantes de España es según los World Travel Awards el Lopesan Baobab Resort. Situado en Meloneras, la zona más exclusiva del Sur de Gran Canaria, el hotel de 5 estrellas Lopesan Baobab Resort desprende un ambiente inconfundible. Tanto por su arquitectura como por su ambientación, este beach resort está basado en el continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.

Cuenta con dos restaurantes, el Pili Pili con paellas frescas, langosta y carnes a la parrilla, y el Akara, el único restaurante de cocina africana de Canarias. También se puede disfrutar de dos bares, Mungo Park, el bar tropical de la piscina, perfecto para refrescarse con sus zumos de frutas y el Henry Stanley, especializado en coctelería y ubicado en la zona de grutas del hotel, justo en el interior de las cataratas.

El hotel cuenta además con un servicio de animación con diversas actividades enfocadas a todas las edades desde volleyball, gimnasia, dardos o fitness hasta petanca o ping-Pong.

Habitat Apartments (Madrid y Barcelona)

El premio a los apartamentos con mejor servicio de España de nueva construcción ha sido para Habitat Apartments de Madrid y Barcelona. Estos alojamientos ofrecen un servicio de calidad verificados y revisados constantemente por un equipo de profesionales para poder ofrecerle el máximo confort.

La entrega de llaves se realiza directamente en el apartamento donde se le explicará cómo funcionan sus instalaciones y responderá a todas las dudas relativas al apartamento y a la ciudad además de contar con un servicio 24 horas para cualquier emergencia relacionada con el apartamento.

Eric Vökel Gran Vía Suites (Madrid)

En la categoría de Apartamentos con mejor servicio de España ha recaído en Eric Vökel Gran Vía Suites.

Cada uno de los apartamentos ha sido diseñado y decorado por Eric Vökel, con un estilo inconfundible mezcla de la funcionalidad y belleza del diseño nórdico con la creatividad y espontaneidad del diseño mediterráneo además ha dotado a las viviendas de los máximos elementos de confort y eficiencia ecológica. Por eso, entre otros muchos detalles de respeto al medio ambiente, todos los edificios cuentan con placas solares para el suministro de agua caliente.Cada edificio de Eric Vökel ofrece servicios de recepción y atención personalizada. Aquí los profesionales ayudan en todo lo que necesite al huésped, desde hacer un check in, hasta recomendarte restaurantes o llamar a un taxi. Además disponen de check in 24 horas con máquinas automáticas que darán la libertad para obtener la llave del apartamento cuando quieras.

Lopesan Costa Meloneras (Gran Canaria)

El título de Mejor Sports Resort de España en 2016 ha sido para Lopesan Costa Meloneras. Este alojamiento de cuatro estrellas superior está situado en el paseo marítimo a pocos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.

A la manera de un palacio y construido en la arquitectura colonial típica de la isla, el hotel está rodeado por un exuberante jardín tropical con una superficie de 76.000 m2, con 2.000 palmeras de casi 100 diferentes especies y subespecies. Este jardín es el hogar de la impresionante zona de la piscina -dos de ellas climatizadas en invierno-, dos bañeras de hidromasaje, piscina para niños, una playa artificial y de terrazas con hamacas y sombrillas.

Para aquellos que deseen hacer ejercicio durante su estancia, el Lopesan Costa Meloneras Resort ofrece una variedad de instalaciones perfectamente equipadas. Estas incluyen 4 pistas de tenis con arena de cuarzo y luz artificial, 2 pistas de paddle, mini golf y una sala de billar (todas las instalaciones con cargo adicional), también putting green, una cancha de tejo, petanca y tenis de mesa.

Particularmente notable es el gran gimnasio con los mejor equipo de musculación. Cerca del hotel se pueden practicar otros deportes como equitación, vela, submarinismo, windsurf o esquí acuático.

Los amantes del golf pueden tener interesantes descuentos en Greenfees en los campos de golf de Maspalomas Golf y Lopesan Meloneras Golf. Para completar esta oferta deportiva, el equipo de animación organiza 6 días a la semana diferentes torneos, juegos y concursos en diferentes idiomas.

Los niños de 4 a 12 años de edad tienen un club especialmente ideado para ellos. Además, un servicio de niñera está disponible (con cargo extra) para familias con niños.

Resort Las Colinas Golf & Country Club (Orihuela, Alicante)

El premio a las Mejores Villas de España han recaído en Las Colinas Golf & Country Club.

Tanto para una escapada corta de fin de semana como para unas vacaciones más largas o celebraciones de eventos en grupo en varias jornadas, las villas y apartamentos de Las Colinas Residences ofrecen un mundo aparte de ventajas.

Los visitantes a Las Colinas Golf & Country Club pueden elegir entre modernos apartamentos de dos y tres dormitorios y villas de tres y cuatro dormitorios. Las viviendas están totalmente equipadas y cuentan con amplios jardines o terrazas, plaza de aparcamiento y zonas verdes comunes con piscina.

Además, los residentes tienen acceso a la completa oferta deportiva, comercial y de ocio del Golf & Country Club en condiciones privilegiadas.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios