La taza de «Chip» que todo el mundo quiere
La taza de «Chip» que todo el mundo quiere - PRIMARK
Taza «Chip» de Primark

La locura de la taza de «Chip» de Primark

Este merchandising de la «Bella y la Bestia» se agotó en las tiendas en pocos minutos y es que desde que se anunció que llegaría a España, todo el mundo preguntaba por ella

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las famosas y esperadas tazas de «Chip» de Primark se han agotado. Desde que la multinacional anunció en marzo que este merchandising de la «Bella y la Bestia» llegaría a España, las redes sociales se llenaron de mensajes desesperados para saber cuándo estarían disponibles y no quedarse sin ellas. Sin embargo, solo unos afortunados han podido conseguirlas.

Durante estos meses, los dependientes de Gran Vía de Madrid estaban ya cansados de que la gente preguntase por la taza «¿por qué todo el mundo pregunta por ella?», decían, y otros ya con tono de pesadez comentaban «no, no sabemos nada de cuándo llegará». «Se ha convertido ya en secreto y nadie sabe nada», sostuvo otra trabajadora.

No obstante, el pasado lunes 22 de mayo fue el gran día.

Primark publicó en su blog que ya se podían comprar y se generaron colas antes de que abrieran a las 10 horas. La primera tienda que llenó sus estanterías con la taza fue la de Gran Vía de Madrid. En unos minutos desaparecieron los 400 ejemplares.

Lo mismo ocurrió en otras ciudades cómo Málaga, como recoge el Diario Sur: «Nos llegó el lunes a las 9 horas de la mañana. Abrimos a las 10 horas y en 15 minutos ya se habían llevado todas», comentan desde Primark Málaga.

El problema lo achacan a que no había límite de compra, por lo que una misma persona podría haber adquirido varias tazas. Por eso, a partir de ahora, Primark las ha limitado a dos por persona y ha bajado su precio de 6 euros a 5. Una buena opción teniendo en cuenta que, ahora, muchas de ellas están en portales de ventas como Wallapop a un precio muy superior, 30 euros, o eBay que llegan incluso a los 50 euros.

Sin embargo, afortunadamente, «Chip» se irá reponiendo gradualmente en cada provincia hasta junio, por lo que todavía hay oportunidad de tener uno y al precio real. Además, se incorporará la tetera de la Señora Pott y que también estará disponible en forma de hucha.

En cualquier caso, esta taza se ha convertido casi en un objeto de coleccionismo porque, a pesar de que Disney promocionó su propia versión, no tuvo tanto éxito ya que estaba basada en los personajes reales y no en la imagen real del largometraje de animación.

Ver los comentarios