La fotografía de Lauren Tickner en Instagram
La fotografía de Lauren Tickner en Instagram - INSTAGRAM

InstagramLa fotografía de una joven en Instagram muestra el brutal cambio de nuestro cuerpo en un solo día

Lauren Tickner publicó en una imagen en Instagram para mostrar una realidad, cómo cambia el vientre en tan solo 24 horas

Actualizado:

Una simple imagen puede cambiar la concepción sobre nuestro cuerpo, en especial, para aquellas que siguen una dieta de adelgazamiento. Una bloguera ha sido la que ha querido abrir los ojos a sus seguidores sobre cómo puede variar el peso en un mismo día en Instagram.

Lauren Tickner captó una instantánea de su cuerpo durante la mañana y otra por la tarde. Así dejó en evidencia que no hay que preocuparse por el hinchazón visible que podemos sentir en las últimas horas del día después de comer.

«Mañana vs tarde. Solo horas de diferencia. ¡Tener un estómago más lleno después de comer y sin hacer nada más no es algo que deba preocuparnos! ¡Nos pasa a todos!», ha explicado la bloguera en Instagram. «A no ser que la causa sea por una enfermedad, en tal caso lo que hay que hacer es acudir a la consulta de un médico lo antes posible», ha añadido.

Por su parte, los usuarios de Instagram agradecieron el gesto de la joven al sentirse identificados con este aumento del abdomen. Tickner, que tiene más de 115.000 seguidores en la red social, utiliza este canal para acabar con los mitos sobre el cuerpo humano.