Twitter Un escritor argentino busca por Twitter a la mujer con la que perdió la virginidad hace 25 años

Luciano Bellelli ha dejado en Twitter un mensaje para Silvina, cuyo encuentro sexual le inspiró para escribir una novela

Twitter: 
Un escritor argentino busca por Twitter a la mujer con la que perdió la virginidad hace 25 años
ABC.es Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Perder la virginidad es una experiencia que casi nunca se olvida. Lo que no es tan habitual es que ese primer encuentro dé lugar a una novela. Un escritor argentino de 41 años busca ahora en Twitter a la chica con la que perdió la virginidad hace 25. Solo tiene una pista: se llama Silvina. Y la busca para darle las gracias.

«¿Tuviste sexo conmigo un febrero de 1991 en el club GEBA?», así encabeza la carta que ha subido a TwitterLuciano Bellelli, el escritor que busca a la chica con la que se inició en el sexo.

«Teníamos 16 años. Yo no te dije que era virgen. Era carnaval. Había una fiesta en el club. Cosas que recuerdo: hacía calor , la m´uica era mala y vos tenías un vestido blanco con flores», escribe Bellelli con una caligrafía un tanto infantil. «Te llamabas Silvina. Nunca supe tu apellido. Por eso hoy me es imposible encontrarte. Sólo espero que leas esto y sientas: "Habla de mí"».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios