Top

Madrid - Plan B

La capital no se detiene

Madrid se renueva constantemente. No paran de surgir nuevos espacios para todos los gustos y bolsillos, donde dejarse seducir por lo último

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
Navegue usando los números

Fusión japo-latina sin precedentes

Interior del restaurante Chow Chow en Madrid- MAYA BALANYA

Chow Chow.

Chow Chow es el nuevo restaurante del grupo Rantanplan, que ofrece una original fusión japo-latina de calidad. Su oferta culinaria une dos imperios gastronómicos: por un lado, una cocina tradicional y elegante como la japonesa y por otro, los sabores alegres y coloridos procedentes de Perú, México, Venezuela y Brasil. La carta, más viva que nunca, estará en constante cambio y evolución. Entre sus platos imprescindibles destacan el trío de mini tacos de bogavante con mahonesa de tobiko y lima, las mini arepas de buey con salsa de rocoto y yuzu, el tiradito de wagyu con salsa de ají amarillo y chips de ajo o los usuzukuri de hamachi y cilantro.

Avenida de Concha Espina, 55.

Producto de cercanía

Plato de verduras en Honest Greens- MAYA BALANYA

Honest Greens.

Honest Green llega a Madrid, inspirado en la nueva tendencia de cocina saludable que prolifera en Nueva York, Los Ángeles o Sydney. Un concepto fine casual, pionero y revolucionario, concebido para apoyar un estilo de vida sano ofreciendo una alternativa al público que busca comer rico y sentirse bien. El espacio se abastece de productos locales que respetan el medio ambiente y son producidos de manera sostenible.

Paseo de la Castellana, 89.

Disfrutar con los cinco sentidos

Uno de los platos principales del restaurante Art & Sushi- MAYA BALANYA

Art & Sushi.

Art & Sushi se ha convertido en el primer espacio de España que ofrece la posibilidad de seleccionar los distintos tipos de sushi pieza a pieza directamente de la barra mostrador, como si se tratara de una pastelería, ofreciendo así la opción de probar muchos más sabores diferentes en una sola comida, además de la opción para llevar a casa muy intuitivo, rápido y cómodo.

Calle Carranza, 9.

Dulce natural sin gluten

Bote con galletas en el Loliam- MAYA BALANYA

Loliam.

Nace una nueva pastelería en la capital con un claro objetivo: regalar salud. El coqueto espacio busca asociar lo delicioso del dulce a lo natural, sin azúcar industrial ni aditivos. Y está dirigida principalmente a grupos familiares, que buscan brindar una alternativa más sana a su dieta sin tener que prescindir del postre. Su propuesta es honesta, sabrosa y saludable. Destacan las tartaletas de crema pastelera y las magdalenas de limón.

Calle Villalar, 6.

Joyas artesanas

Pendientes con tonos verdosos expuestos en Acus- MAYA BALANYA

Acus.

Acus es una joven firma de accesorios que ofrece todo tipo de complementos para cada ocasión a precios muy asequibles. Tras el éxito originado en su portal online abren la primera tienda física en la «Milla de Oro» madrileña. La tienda de joyas artesanales y complementos de moda, presenta una amplia colección con actuales diseños de piedras naturales disponibles en una amplia gama de colores, formas y tamaños. Además, introducen frecuentemente nuevas piezas y están en continuo movimiento, renovando cientos de modelos de diferentes combinaciones. En la tienda el cliente puede seleccionar las piedras, crear su joya ideal y llevársela en el momento.

Calle Núñez de Balboa, 45.

Las últimas novedades gourmet y en decoración

Vajilla basada en los colores blanco y negro de Cristina Oria- MAYA BALANYA

Cristina Oria.

El catering de alta cocina a domicilio de Cristina Oria ha dado un paso más en su amplia trayectoria abriendo las puertas en la parte superior de su tienda gourmet, donde destacan el buen producto y vajillas de capricho, un exclusivo restaurante. El espacio, creado como un concepto alrededor de la comida y la mesa, es ya todo un referente y punto de encuentro.

Calle Conde de Aranda, 6.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios