Top

Madrid - Plan B

Zenet y Niño Josele, entre los conciertos de este fin de semana en Madrid

Vikxie y Novedades Carminha, entre las propuestas de este fin de semana

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Navegue usando los números

Vikxie

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

Víctor Morillo Torres, más conocido como Vikxie, llega al Thundercat Club para presentar «Adrenalina», un exitoso álbum que llega tras otros trabajos del cantante como «Con la suerte en los talones» o «Por arte de magia». El artista es una de esas jóvenes promesas españolas que merece la pena pararse a escuchar. Este viernes, a las 22.30, tendrás oportunidad para hacerlo.

Cuándo: 25 de noviembre Dónde: Thundercat Club (Madrid). Cuánto: Entradas desde 12 euros

Novedades Carminha

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

El grupo gallego presenta este sábado su nuevo disco, «Campeones del mundo» en la sala Joy Eslava de Madrid, donde prometen un concierto potente y lleno de emociones. Novedades Carminha es un grupo de punk formado en Madrid en 2007 y que inició su carrera musical con el álbum «Te vas con cualquiera».

Las influencias del punk y garage rock están presentes en el estilo de los gallegos que aseguran que, a pesar de su constante evolución, la banda mantiene la frescura de siempre.

Dónde: Sala Joy Eslava de Madrid. Cuándo: Sábado, 20.30 (apertura de puertas). Cuánto: 12 euros si compras tus entradas con Oferplan.

Niño Josele

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

Juan José Heredia llega este domingo al Teatro Fernán Gómez para deleitar al público con su arte flamenco. El cantaor actúa en el marco del festival JazzMadrid 2016, en el que aprovecha para presentar su último trabajo, «Amar en paz».

Dónde: Teatro Fernán Gómez. Cuándo: Domingo 27 de noviembre de 2016, a las 20.00 horas. Cuánto: 20 euros

Zenet

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

El cantante Zenet presenta su nuevo disco este sábado en Madrid. El artista llega con «Si sucede conviene» en colaboración con Javier Laguna tras varios años en silencio.

«Siempre digo que hago la música que me gustaría escuchar, y a la hora de comunicarla a los demás intento sumergirme en cada canción, poner el alma para expresarlas con fidelidad», asegura el cantante en una entrevista con ABC.

Dónde: Teatro Rialto, Madrid. Cuándo: Sábado, 25 de noviembre a las 12.30. Cuánto: Desde 16 euros

KVELERTAK

ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Plan B

Si te gusta el Heavy Metal tienes una cita con Kvelertak en Madrid. La banda noruega ha publicado ya dos discos de estudio: «Kvelertak» y «Meir», de originales letras que tratan la mitología nórdica y vikinga. Su segundo trabajo, de hecho, llegó a la primera posición de la lista de éxitos en Noruega y consiguió un premio Spellemann en la categoría de mejor álbum de metal.

Dónde: 27 de noviembre. Cuándo: Sala Arena, 19.00 horas

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada
publicidad

comentarios