El festival VillaManuela celebra su quinto aniversario

Las propuestas artísticas presentadas darán vida este fin de semana a las salas y las calles de Malasaña y Conde Duque

MADRIDActualizado:

Con el otoño ya en las calles, la ciudad de Madrid no cesa en su actividad para poder disfrutar del fin de semana en la capital. El festival Villamanuela celebra su quinta edición este fin de semana, con un programa artístico basado en el riesgo y la personalidad de las propuestas presentadas que darán vida a las salas y las calles de Malasaña y Conde Duque.

Este año los asistentes podrán confeccionar su propio itinerario VillaManuela y es que la programación de cada día arrancará con 2 conciertos en el Teatro Barceló y continuará al fin de estos en Siroco, Tempo Club y Café La Palma y como novedad, todos los abonos incluirán una cerveza por sala y día, para disfrutar de la música con el sabor de siempre.

Por otro lado, Mercado de Motores se instala de nuevo en el Museo de Ferrocarril. Entre las distintas actividades que se llevarán a cabo en Mercado de Motores destaca el taller tipográfico de la mano de la Familia Plomez. Cualquier visitante que pida tres cervezas Mahou, podrá llevarse a casa una lámina personalizada por esta compañía.

Los horarios del taller son sábado y domingo de 13h a 15h y de 18h a 20h, todo esto amenizado con música en directo de lo mejor del pop rock de los 80 con Dj Alan Pohen!.