Madrid se convierte mañana en el epicentro del yoga . El Paseo del Prado acoge «Free Yoga by Oysho», la mayor concentración de clase de yoga al aire libre y uno de los encuentros más importantes sobre deporte y bienestar que se organizan en España.
Junto a la pinacoteca del Museo del Prado, en un espacio natural y abierto, se celebra por segunda vez este evento que sirve para fortalecer la resistencia física y la vitalidad interior , dos pilares imprescindibles para la mujer activa e independiente del mundo actual, al que esperan que acudan 3.000 personas. A partir de las 10.15 horas los mejores monitores de yoga y los asistentes pueden disfrutar de una jornada de bienestar.
Conscientes del poder de una vida sana, activa y en movimiento, la iniciativa –apoyada este año por el Ministerio de Igualdad – se renueva con una masterclass de Active Yoga que impartirá la profesora Mercedes de la Rosa. Esta disciplina fortalece físicamente y desarrolla la fuerza interior y se basa en series de posturas que potencian la energía y la libertad de movimiento .
Desde el primer evento en 2012, se ha conseguido reunir a más de 30.000 participantes en las ediciones de ciudadaes internacionales como Milán, Shangái, Moscú, Dubái o París.
La vitalidad del yoga contagia a los cuadros del Prado
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión