Planes para no perderse el fin de semana del 7 y 8 de octubre

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro, aire libre... Te proponemos ideas para no parar

Actualizado:

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro, aire libre... Te proponemos ideas para no parar.

Sábado

-Trenes. Tren de Felipe II: un viaje a la historia con parada en el Monasterio de El Escorial. El convoy, de 1964, sale de la estación de Príncipe Pío. La ruta incluye una visita teatralizada de tres horas.

-Exposición. Star Wars, en cien mil piezas. Una exposición de LEGO trae a la capital la mayor maqueta vista en España dedicada a la famosa saga cinematográfica.

-Gastronomía. Dos cielos: los hermanos Torres en Madrid. Al frente de la cocina está Damián González, chef que interpreta perfectamente el estilo de Sergio y Javier.

-Comer. Caza, lonja, huerta y granja: las mejores propuestas gastronómicas para este fin de semana. Las novedades más apetecibles, con opciones para todos los gustos y bolsillos.

Domingo

-Exposición. «Norman Foster. Futuros comunes»: el legado social del arquitecto, al descubierto. Más de 30 maquetas, 160 dibujos y audiovisuales diversos en cuestiones como la sostenibilidad, el bienestar o la sensibilidad de sus edificios.

-Carreras de caballos. El Hipódromo de la Zarzuela vibra en su temporada de otoño con un total de 82 carreras. La entrada al recinto continuará a 5 euros para los adultos y gratuita a los menores de 18 años.

-Comer. Una ruta para los amantes de la paella. 22 establecimientos de Madrid especializados en la elaboración de arroz sirven sus mejores creaciones.

-Cervezas. Aprende cómo tirar una caña maestra, en pleno centro de Madrid. De la mano de los mejores maestros, los talleres de tiraje gratuitos son una de las opciones que el público puede experimentar en la Saborería Mahou.