Planes para no perderse el fin de semana del 17 y 18 de febrero

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro, aire libre... Te proponemos ideas para no parar

MADRIDActualizado:

Restaurantes, tapas, conciertos, espectáculos, fiestas, música, teatro, aire libre... Te proponemos ideas para no parar el fin de semana del 17 y 18 de febrero.

-Museos. Madrid y el arte del amor. La capital guarda su lado más romántico en viejos palacios convertidos en museos.

-Año Nuevo Chino en Madrid 2018: programa de fiestas y desfile. Así celebrará la capital el Año del Perro: una feria, conciertos, bailes asiáticos y rutas gastronómicas.

-Comida. «China Taste»: 15 restaurantes de alta cocina traen a Madrid la mejor cocina cantonesa. El chef Scott Xu, maestro de la cocina cantonesa, llevará su menú tradicional al Gran Meliá Palacio de los Duques.

-Gastronomía. Las Carboneras de Lu: defender la cocina académica. Lourdes Poveda y Carlos Romero han abierto su propio restaurante en unas antiguas carboneras que datan de 1902.

-Conciertos. Festival Internacional de Arte Sacro de Madrid: Música para despertar el alma. La XXVIII edición de esta cita trae conciertos que apuntan al espíritu en entornos privilegiados.

Domingo

-El Año Chino se celebra en Madrid con el desfile este domingo en Usera, en el que participan 1.200 artistas con los clásicos y coloridos dragones y perros.

-Niños. The Beatles contra los Rolling Stones, en Madrid: rock para disfrutar en familia. The Details y Satánicas Majestades se suben al escenario del Teatro Rialto en un espectáculo musical para todas las edades.

-Comida. Un cocido madrileño (también) para vegetarianos. La Ruta del Cocido Madrileño cuenta en su octava edición con menús sin carne ni gluten como novedad.

-Cine. Noah Baumbach y su influencia, en La Casa Encendida. La carrera del cineasta se revisitará a través de la proyección de tres películas notablemente influenciadas por su obra.