Madrid - Plan B

Planes para no perderse el fin de semana del 11 y 12 de noviembre

Restaurantes, tapas, excursiones, exposiciones... Te proponemos una ruta llena de planes para no parar este sábado y domingo

ABC.es - Actualizado: Guardado en: Plan B

Comida, cena, tapas, excursiones, espectáculos, música... Madrid cuenta con planes a la medida de todos los gustos. Te proponemos una selección para que disfrutes al máximo durante el fin de semana. Navega por el mapa o pincha en los siguientes enlaces para conocer todos los detalles:

Sábado

-Fotografía. El lado más salvaje de la fotografía llega a Madrid. La exposición de naturaleza más prestigiosa del mundo, Wildlife Photographer of the Year, hace su primera parada en la capital tras su presentación en Londres.

-Mercado de motores. El Museo del Ferrocarril se convierte este fin de semana en un espacio total en el que probar y comprar productos españoles originales o pasar un buen rato oyendo música en directo.

-Cocina con talento. Taberna Recreo. Pablo Montero ejecuta platos sin complicaciones, desprovistos de florituras, que respetan la calidad del producto principal, y en los que predomina el sabor.

-Rugby. Los «leones» de España se enfrentan a Tonga en la Complutense. La selección española de rugby se enfrenta este sábado a la mundialista en el primer partido de preparación para la Copa de Europa de Naciones.

-Concierto de rap. Rayden en La Riviera. El rapero pone fin a su exitosa gira en Madrid.

Domingo

-Semana de la Ciencia. Más de mil actividades para vivir la Ciencia desde dentro. La Comunidad de Madrid acoge la XVI edición de evento multitudinario que abre las puertas de más de 600 entidades con talleres, recorridos y charlas para todos los públicos.

-Ópera para niños. «La flauta mágica», el cuento de hadas con el Mozart acerca la ópera a los más pequeños. El Teatro Bellas Artes acoge cada domingo una versión teatralizada sobre este clásico para disfrutar en familia.

-Gastronomía riojana. El menú de la vendimia: la gastronomía riojana se instala en Madrid. Una veintena de restaurantes ofrecen, hasta el 20 de noviembre, menús maridados con vinos de La Rioja con precios entre los 30 y los 45 euros.

-Arte y gastronomía. El museo Reina Sofía acoge en su edifico Nouvel al nuevo proyecto gastronómico del chef Javier Muñoz-Calero, NuBel.

-Música. Improvisación y ritmo con los San Francisco Jazz Collective. El Auditorio Nacional de Música acoge esta mezcla de jazz con sonidos actuales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios