La mujer de Clooney, primera baza de la NBC para sustituir a Donald Trump

Otras opciones para dirigir el reality «Celebrity Aprendite» son la directora ejecutiva de Facebook, Sheryl Sandberg, y la actriz Jessica Alba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los días de Donald Trump al frente de «The Celebrity Aprentice» parecen contados. El reality, que tiene un promedio de más de siete millones de espectadores e invita a famosos que compiten por un puesto de trabajo ya tiene un trío de mujeres para relevarlo. A la NBC no parece gustarle que el magnate compagine su polémica campaña política con su labor como presentador.

La cadena de televisión ha comenzado la búsqueda de un sustituto, y parece que tiene ya preferencias. Según recoge el portal «Express», la favorita para relevar al millonario ejecutivo americano no es otra que Amal Clooney, la esposa del actor George Clooney.

La abogada, de 37 años, encabeza una poderosa lista de candidatas a ocupar el puesto.

En su retaguardia la directora ejecutiva de Facebook, Sheryl Sandberg, y la actriz Jessica Alba.

Los directivos de la NBC pagaron a Trump con su misma moneda, utilizando su famosa frase: «¡Estás despedido!» para prescindir de sus servicios tras sus graves acusaciones «hacia inmigrantes ilegales mexicanos», a los que tachaba de «violadores y asesinos» el mes pasado durante un discurso de su campaña política.

La intención de la cadena de televisión es cambiar totalmente de registro. Para ello se han decantado por un perfil femenino, capaz de ganarse al público pero que también sepa moverse en las altas esferas, lidiando con los altos ejecutivos en la sala de juntas, según recoge «Express».

Ver los comentarios