poster Vídeo
abc.es
ah..

El Jeep Cherokee, ahora con 200 CV diésel

La gama se actualiza con nuevos equipamientos de serie y la disponibilidad de la Edición Especial BUSINESS

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El «todocamino» de referencia de la marca italo-americana Jeep actualiza su mecánica, adoptando ahora el nuevo motor 2.2 MultiJet II, situando así al Cherokee en lo más alto de su categoría en cuanto a prestaciones, eficiencia y capacidad todoterreno.

El vehículo está ya disponible en los concesionarios Jeep, con dos variantes de potencia, con 200 CV y 185 CV, ambas con 440 Nm de par máximo. La variante de 200 CV está disponible en el acabado Limited, mientras que la de 185 CV se monta exclusivamente en el acabado Longitude. En comparación con el motor al que reemplaza, el nuevo sistema de propulsión 2.2 de altas prestaciones con 200 CV mejora el par en un 25%, la aceleración y la potencia en un 17%, mientras que disminuye los valores de CO2 un 3% hasta los 150 g/km.

La versión de 200 CV está disponible en el acabado Limited con sistema de tracción 4x4 Active Drive I y cambio automático de 9 velocidades por 39.240 €, mientras que la de 185 CV está disponible en el Cherokee Longitude con sistema de tracción 4x4 Active Drive I y cambio automático de 9 velocidades por 35.130 euros (precios recomendados que incluyen descuento de la marca y concesionario y descuento por financiar con FCA Capital)

Edición especial Business

La gama Cherokee se actualiza además con la nueva edición especial «BUSINESS», basada en el acabado Longitude, y con un equipamiento adicional que incluye de serie el sistema de navegación Uconnect Smartouch con pantalla táctil de 8,4", el equipo de audio Premium Alpine, el sistema de entrada y arranque sin llave, una toma de corriente de 230V en la fila trasera, cargador inalámbrico de dispositivos móviles y el Pack Confort, compuesto por el portón trasero eléctrico, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, encendido automático de luces, asiento del conductor con regulación eléctrica de 8 posiciones y ajuste lumbar de 4 posiciones y red de contención de carga.

Esta edición especial está disponible a partir de 31.300€ (precio recomendado para un Cherokee 2.0 Multijet 140CV BUSINESS 4x2 Manual 6 velocidades, que incluye descuento de la marca y concesionario y descuento por financiar con FCA Capital)

Más contenido

Los equipamientos Limited y Trailhawk ofrecen ahora más contenido sin que se produzca variación en su precio. Así, el sistema de navegación Uconnect con pantalla táctil de 8,4" y el sistema de audio Premium Alpine pasan a ser equipamiento de serie.

Ver los comentarios