poster Vídeo
Antonio Carmona - Ángel de antonio

Antonio Carmona, dispuesto a ocupar la secretaría general del PSM

«Es uno de los sueños de mi vida», dice el candidato a la Alcaldía, aunque asegura que antes hablaría con Tomás Gómez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha afirmado este viernes que estaría dispuesto a ser secretario general del PSM si se lo piden los militantes. «Por supuesto, es uno de los sueños de mi vida, siempre diría que sí a ser secretario general», ha dicho en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

Eso sí, ha dicho que «primero» quiere ser alcalde de Madrid y que antes de dar el paso hablaría con Tomás Gómez, recién destituido de ese puesto, y con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ambos amigos suyos.

Carmona también ha dicho que «en absoluto» se ha planteado dimitir tras la destitución de Tomás Gómez, precisamente porque aspira a ser alcalde y las encuestas le son favorables.

Y ha añadido que está trabajando para que la crisis se resuelva cuanto antes, aconsejando a sus compañeros que no se den «un tiro en el pie». De entrada, ha asegurado que él acata la decisión de Ferraz de disolver la dirección del PSM. «Hasta ahí podíamos llegar», ha zanjado.

Ver los comentarios