La próxima Semana Santa será más cálida de lo habitual, con temperaturas que irán en ascenso en el litoral mediterráneo. En la ciudad de Valencia, se registrarán hasta 27 grados el próximo lunes, 23 el martes y 20 grados el miércoles, de acuerdo con las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) .
Durantre la campaña de Semana Santa, la depreciación del euro respecto a la libra impulsará la presencia de turistas británicos en destinos como Benidorm.
Tras el «pinchazo» de las pasadas Fallas, el sector espera que las buenas condiciones meteorológicas previstas para la Semana Santa incrementen las reservas de última hora, especialmenten en puntos del litoral de las provincias de Valencia y Alicante, donde la ocupación puede oscilar entre el 75 y el 85, en niveles similares a los del año anterior.
Mientras, la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé alrededor de 1,69 millones de desplazamientos por las carreteras de la Comunitat Valenciana entre mañana viernes y el domingo, según ha informado hoy en nota de prensa el centro de Gestión de Tráfico.
Por su parte, Renfe ofrece más de 180.000 plazas en trenes AVE y larga distancia con origen y destino en la Comunidad Valenciana en Semana Santa.
Valencia espera a los turistas en Semana Santa con temperaturas de 27 grados
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión