YouTube Mata a tiros a un atracador cuando intentaba asaltar una tienda en Brasil

Una joven frustró el intento de asalto de un hombre a un establecimiento y las imágenes han llegado a YouTube

YouTube: 
Mata a tiros a un atracador cuando intentaba asaltar una tienda en Brasil
ABC.ES - @abc_es - Actualizado: Guardado en:

Un atracador pensaba asaltar a mano armada una tienda en Brasil, pero no contaba con la presencia de una joven que desbarató sus planes. Un vídeo de la cámara de seguridad del establecimiento atracado grabó cómo una mujer abatió de un disparo al asaltante, y las imágenes no han tardado en aparecer en YouTube.

(Atención: las imágenes de este vídeo pueden herir su sensibilidad)

Al parecer, la mujer es una agente de la Guardia Civilbrasileña vestida de paisano, vigilante de la zona en esos momentos. Desde dentro de la tienda, donde también había varios clientes, se dan cuenta de que el hombre, con un arma, con un arma, se acerca al establecimiento, e intentan bajar la verja y cerrar el acceso.

No lo consiguieron hacer a tiempo, y es en ese momento cuando la mujer entra decidida a la tienda y encañona desde cerca al asaltante. El hombre cae al suelo y ni siquiera puede sujetar la pistola que empuñaba, y se aprecia una herida abierta en el pecho.

Según medios brasileños, el hombre murió en la misma tienda después del balazo recibido y la mujer salió totalmente ilesa del incidente.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios