Internacional

Un tiroteo en el aeropuerto de Oklahoma deja al menos una víctima

El supuesto tirador, cuya identidad no ha sido revelada, ha sido encontrado muerto y se piensa que podría haberse suicidado

Fotografía recurso del aeropuerto Will Roger, en la ciudad estadounidense de Oklahoma
Fotografía recurso del aeropuerto Will Roger, en la ciudad estadounidense de Oklahoma
EP Washington - Actualizado: Guardado en:

Un tiroteo se ha desatado este martes en el aeropuerto Will Rogers de la ciudad de Oklahoma y ha dejado una «víctima», según ha informado la Policía local. «Confirmamos una víctima por disparos en el aeropuerto Will Rogers», ha dicho el cuerpo de seguridad en su cuenta oficial de la red social Twitter. El fallecido es Mike Winchester, padre del jugador de los Chiefs de Kansas City, equipo de la NFL, James Winchester.

Las autoridades hallaron muerto dentro de su vehículo al presunto autor de los disparos. El supuesto tirador, cuya identidad no ha sido revelada, podría haberse suicidado según la información proporcionada por el capitán de la Policía Paco Balderrama. «El sospechoso fue hallado muerto con un tiro en la cabeza aparentemente autoinfligido», afirmó en rueda de prensa Balderrama, que también explicó que el aparente suicidio ocurrió en un estacionamiento del aeropuerto y que se trata de un hombre blanco.

El aeropuerto está cerrado y la Policía ha recomendado a las personas que han quedado dentro que busquen un lugar seguro. «Todas las llegadas y salidas han sido suspendidas», ha informado el aeródromo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios