Una pareja de Florida se encontró marihuana en el interior de unas cajas de almacenaje que compró a través de Amazon
Una pareja de Florida se encontró marihuana en el interior de unas cajas de almacenaje que compró a través de Amazon - Twitter

Una pareja de Florida compra cajas de almacenaje por Amazon y descubre marihuana dentro

El gigante del comercio al por menor ha tratado de compensar el susto con un cheque regalo y la droga ha sido decomisada por la Policía

Actualizado:

Una pareja de Orlando (Florida) se ha llevado el susto de su vida al abrir un paquete en el que se suponía que había cuatro grandes cajas de almacenaje que habían comprado por Amazon y encontrar dentro más de 29 kilos de marihuana, según han informado varios medios locales y la agencia Efe.

Después de la desagradable sorpresa, que les llevó a no dormir en su casa durante varios días por temor a que los verdaderos dueños fueran a buscar la mercancía, la mujer señaló que esta estaba colocada en paquetes dentro de los cuatro contenedores que ella y su prometido habían comprado. En declaraciones que reprodujo el canal NBC6, la mujer, que no quiso ser identificada por razones de seguridad, dijo que el envío les llamó la atención por lo pesado (49 kilos) y también, cuando lo abrieron, por el inconfundible olor a marihuana que desprendía.

Los sorprendidos ciudadanos llamaron a la Policía, la droga fue decomisada y se abrió una investigación, según fuentes policiales. De momento nadie ha sido detenido.

Cheque regalo de Amazon

Pero la respuesta que han recibido del gigante del comercio al por menor no les parece suficiente. Después de intercambios de correos electrónicos con Amazon para pedir explicaciones o al menos una disculpa, la pareja explicó que la empresa les envió una tarjeta regalo de 150 dólares (127,5 euros) con el mensaje de que no había podido hacer nada más, según el canal local de CBS.

En un comunicado enviado a la BBC, Amazon aseguró que un equipo de servicio de atención al cliente se había puesto en contacto con la pareja de Florida para tratar sus inquietudes y que trabajará con la Policía para investigar el caso.