Internacional

El Dalai Lama se mofa de Donald Trump

En una entrevista en la cadena británica ITV, el monje tibetano parodió el pelo y la forma de hablar del candidato republicano

El Dalai Lama parodia a Donald Trump en el programa «Thursday on Good Morning Britain», de la cadana ITV - CNN
ABC Madrid - Actualizado: Guardado en:

El Dalai Lama parodió al candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump durante su aparición en el programa «Thursday on Good Morning Britain», de la cadana ITV, al que ha acudido durante su gira europea.

A lo largo de la entrevista, el presentador británico Piers Morgan, le preguntó qué opinaba sobre Donald Trump y el rumbo que están tomando las elecciones en Estados Unidos. El monje tibetano empezó a reir y, jocoso, lo imitó. Se puso la mano en la frente como si fuera un tupé; con la otra emuló los movimientos de la boca del magnate norteamericano. «Estas son mis impresiones», concluye entre risas. Morgan, sorprendido por la reacción de su invitado, no pudo evitar también las carcajadas.

Finalmente, sobre si se reuniría con el Sr. Trump en caso de llegar a la Casa Blanca, el Dalai Lama se limitó a explicar que depende del candidato republicano. «Eso depende de él. Si me invita, entonces iré».

Durante la entrevista, que fue anunciada en la cuenta de Twitter del programa, el Dalai Lama tampoco tuvo problema en opinar acerca del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ni sobre otros personajes de la farándula. «Es triste. A veces con gente divorciada los niños se vuelven más próximos a su padre o su madre. Creo que eso podría dañar sus experiencias», señaló.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios