Una chica de Camboya intenta vengarse de su novio con ácido y termina herida

Ung Limey, una joven de 21 años afincada en Phnom Penh, capital del país asiático, quiso saldar cuentas con su expareja de forma violenta, sin saber que el ataque se volvería en su contra

Una chica de Camboya intenta vengarse de su novio con ácido y termina herida twitter

abc

Pretendió agredir a su novio, pero el ataque se volvió contra ella. Ung Limey, una joven camboyana de 21 años afincada en Phnom Penh, capital del país asiático, quiso saldar cuentas con su expareja de forma violenta: para vengarse, decidió rociarle con ácido . Pero no hizo bien los cálculos, porque arrojó la sustancia durante un viaje en moto con el que fuera su novio. Ambos quedaron heridos y Leng Socheata, el chico de 23 años, víctima y conductor en ese momento, fue incapaz de contener el dolor y los nervios y se estrelló. Así lo cuenta el diario británico «The Daily Mail», que también indica que el paradero de la agresora se desconoce.

«Estamos buscando a la mujer que presuntamente lanzó a su exnovio ácido mientras viajaba con él en moto. Su familia ha contado que fue un acto de venganza, después de que le convencieran para romper la relación . Hemos visitado todos los hospitales públicos y no hay rastro de ella. Sospechamos que eso significa que ha sido tratada en un hospital privado», explicó a los medios Mok Borunchhorsak, un portavoz de la Policía, como recoge también «The Daily Mail».

La familia de Leng Socheata recomendó al chico que pusiera fin a la relación con su novia . Como explicó un tío de la víctima, Sok Sorin, los vínculos de la chica con el mundo de la droga y el robo de joyas motivó este rechazo. Por ahora, la Policía, que confirmó la relación de la joven con el mundo delictivo, mantiene la esperanza de que el arresto de Ung Limey tenga lugar lo antes posible.

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia