Familia - Padres hijos

Conecta la cuna de tu bebé a tu smartphone

Smarty es el nuevo colchón inteligente que valora la calidad del sueño del bebé

Conecta la cuna de tu bebé a tu smartphone

El equipo de sueño de Ecus Kids, empresa dedicada al descanso, ha creado el nuevo colchón inteligente Smarty, con el que se pretende mejorar la calidad del sueño de los más pequeños.

La apariencia de este colchón es como la de cualquier otro, con la pequeña diferencia de que lleva incorporado un sistema de bluetooth de baja intensidad, para evitar contaminación electromagnética en la habitación del bebé.

Durante las horas de descanso del pequeño, el colchón recoge los datos como la humedad, la temperatura y el sueño profundo o ligero del bebé y los almacena en una aplicación móvil. Una vez que el teléfono se encuentra a la distancia necesaria para captar la señal bluetooth los padres podrán descargarse los datos acumulados y saber si bebé está pasando frío o calor o si hay humedad de pipí o sudor en el colchón.

Todos los resultados se irán acumulando en la aplicación para móvil, con la que podrán comparar datos y ver la evolución que están logrando o incluso mostrarlos durante las visitas al médico.

Smarty
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios