Familia

Los regalos que harán felices a tus hijos esta Navidad

La carta a los Reyes Magos deben hacerla bajo la mirada atenta de los padres para que no pidan juguetes que no se ajusten a su edad o a sus verdaderos deseos

Actualizado:

Las Cartas a los Reyes Magos ya están en marcha. Son muchos los deseos de los niños y Sus Majestades deben hacer una cuidada selección para no dejar a ningún niño sin ilusión.

Los expertos aconsejan huir de las modas y elegir los juguetes según los verdaderos deseos e inquietudes de los pequeños. Tampoco aconsejan que el 6 de enero tengan todo aquello que piden, puesto que es una oportunidad para enseñarles que hay que ser solidarios y que hay que repartir los juguetes con todos los niños del mundo y, al mismo tiempo, sepan lo que es la frustración y la asuman.

No obstante, destacamos algunos de los juguetes que seguro serán considerados como un verdadero regalo, sobre todo si comparten sus horas de juego con sus padres y en familia.

1234567891011121314
  1. Razor Crazy, la máquina para derrapar como locos

    Conduce, gira o derrapa como un profesional con Crazy Cart Shift, el coche diseñado para los amantes de la conducción audaz. Llévalo como un cart o levanta la palanca de derrape para usar en modo de Crazy Cart Shift. El sistema patentado de derrape permite al conductor cambiar el ángulo de las ruedas traseras, por lo que puede conducir y derrapar hacia adelante, hacia atrás, lateralmente, o en diagonal.

    Precio: 429,90€

  2. Animal Art

    ¿Gato, conejo o perro? ¿Cuál es tu animal preferido? Crea tu mascota y sus accesorios necesarios para cuidarla y jugar con ella. Monta el cuerpo de plástico que sirve como base para decorarlo con la goma EVA y así crear tu mascota. La caja contiene: un cuerpo montable de plástico, 8 láminas de goma EVA, 2 cintas adhesivas, ojos y hocico y patrones.

    A partir de 6 años.

    Precio aproximado: 19,95 eur.

  3. SoundMoovz

    Wearable musical se activa con el movimiento corporal para componer música y sonidos envolventes. Colócate las pulseras y sincronízalas con la aplicación móvil de SoundMoovz y automáticamente el cuerpo se convierte en compositor de música y sonidos. SoundMoovz está disponible en tres colores diferentes: negro, azul y lila.

    Características principales:

    •Más de 400 efectos de sonido diferentes.

    •Hasta 8 dispositivos SoundMoovz diferentes conectados al mismo smartphone o tablet.

    •Hasta 15 sonidos predeterminados con cada brazalete antes de la performance.

    •Sincronizable con Spotify y Apple Music para crear música y sonidos sobre canciones ya existentes.

    •Sistema de autograbación para añadir nuevos efectos de sonido.

    •Tutoriales de funcionamiento y vídeos demo.

    •Reproductor propio de la música almacenada en el dispositivo.

    •iOS: https://itunes.apple.com/es/app/soundmoovz/id1195764474?ls=1&mt=8

    •Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.dmetproducts.soundmoovz

    Más de 8 años

    Precio: 79,95 euros

  4. Ozobot

    Se trata de una introducción divertida a la programación.

    El Ozobot bit es «un pequeño robot» diseñado para que los niños descubran una nueva manera de aprender jugando a través de la tecnología. La programación se convierte en un juego de niños con diferentes aventuras, entretenimientos y códigos mientras desarrollan sus capacidades técnicas y creativas.

    Este mini-robot es uno de los androides programables más pequeños del mundo. Mide poco más de 2'5 centímetros de altura y diámetro y es una poderosa herramienta de aprendizaje que enseña a los niños los fundamentos de la codificación y la programación a partir de la diversión y la creación de formas interactivas que se asemeja a la inteligencia artificial.

    El lenguaje de Ozobot se basa en la codificación por colores y resulta muy fácil de entender para las mentes jóvenes e introduce conceptos vitales para el desarrollo profesional en la generación digital.

    Precio: 63,99 €

  5. Scrapbook Party Fiesta

    Con Scrapbook Party Fiesta crea todos los elementos necesarios para decorar la mejor fiesta de cumpleaños: invitaciones, decoraciones, caretas, vasos, números para las velas, guirnaldas, gorritos... El único límite es tu imaginación y tu creatividad.

    La caja contiene: 24 páginas con diseños diferentes, 6 hojas troqueladas con formas, 2 cintas adhesivas, 1 hoja de adhesivos, 2 washi tapes, 2 cintas de yute y un libro de manualidades.

    A partir de 6 años.

    PVP aproximado: 19,95 euros.

  6. Spirograph

    ¡Vuelve Spirograph! Dibuja curvas matemáticas conocidas como hipotrocoides y epitrocoides. Hay 5 modelos diferentes: Spirograph Travel, Spirograph Design Set, Spirograph Kit 30+, Spirograph deluxe set y SuperSpirograph Design Set.

    Para más de 5 años.

    De 9,95 euros a 39,95 euros.

  7. Smartivity «Crea tu música»

    Hacer música nunca había sido tan fácil y divertido. Gracias a Smartivity Crea tu música, las notas, melodías y composiciones se encuentran al alcance de la mano a través de la construcción de una máquina de composición musical. Una vez montada, hay que combinar los orificios de inserción de las clavijas y las notas para componer melodías, además de las dos sintonías predefinidas que se incluyen en la caja.

    Recomendados a partir de los 8 años.

    Precio aproximado: 29,95 euros.

  8. Educa Touch Junior

    Educa Touch Junior es la colección de juegos educativos electrónicos pensada para estimular el interés de los niños por el aprendizaje a través del juego. Con una superficie táctil, intuitiva e interactiva, presenta voces, sonidos y canciones que estimulan el juego y facilitan la comprensión. Los juegos son evolutivos, pensados para adaptarse a distintas edades en función de los niveles de dificultad.

    Ahora se puede aprender con divertidos personajes: Patrulla canina y PJ Masks. Los más pequeños pueden jugar solos o compartiendo para aprender los números, los colores, las formas geométricas, conceptos espaciales, relacionar imágenes y palabras, sumar objetos…

    Estos juegos incluyen música y canciones de la serie. Tan solo es necesario colocar una de las 8 láminas de actividades en la base y empezar a jugar con preguntas y respuestas en cada una de las tres modalidades de juego diferentes: Explora, Preguntas y Música.

    Para niños y niñas de 2 a 6 años.

    Precio aproximado: 24,95 euros.

    Sobre Patrulla Canina:

    Es una de las series de dibujos animados de mayor éxito entre niños y niñas en edad preescolar. Está protagonizada por Ryder, un niño de 10 años que tiene seis cachorros llenos de recursos. Forman una brigada muy divertida cuya misión es rescatar a todo aquel que se encuentre en peligro.

    Sobre PJ Masks:

    Los héroes más queridos del momento. Connor, Amaya y Greg son tres niños de 6 años que durante el día llevan una vida aparentemente normal y por la noche se convierten en Gatuno, Buhita y Gekko: un trío de superhéroes que lucha contra el crimen.

  9. Kid K’Nex

    Kid K’Nex es la línea de juegos de construcción especialmente diseñada para niños y niñas a partir de 3 años. Gracias a las piezas de grandes dimensiones y atractivos colores, algo flexibles para facilitar el ensamblaje, y fabricadas con materiales extra resistentes, los pequeños de la casa desarrollan de forma divertida y segura aspectos fundamentales en el crecimiento como la motricidad fina y el pensamiento lógico.

    Los juegos de construcción potencian el aprendizaje, la creatividad y la imaginación de niños y niñas, que pueden montar y combinar sus estructuras una y otra vez como ellos deseen. La imaginación es el único límite.

    Baúl de constructores es ideal para desarrollar la creatividad y crear más de 50 personajes diferentes. Incluye más de 100 piezas grandes y fáciles de agarrar para pasar horas y horas construyendo sin parar. Una vez acabadas las horas de juego, recoger las piezas en el baúl es cómodo y sencillo.

    Precio aproximado: 39,95 euros.

  10. Cochecitos Silver Cross

    La icónica marca británica de puericultura Silver Cross presenta en España su última colección de lujosos cochecitos de muñecas.

    Con ellos quieren que los niños y niñas disfruten en primera persona de la calidad y la elegancia de la marca en sus momentos de juego.

    Los cochecitos de muñecas, inspirados en el icónico coche Balmoral de Silver Cross,son fabricados a mano en Yorkshire, Inglaterra, y utilizando las técnicas tradicionales, cuentan con detalles pintados a mano y acabados de alta calidad, como la capota cosida manualmente, las ruedas cromadas y la famosa suspensión Silver Cross C-Spring.

    Cada detalle está cuidadosamente mimado en su diseño para lograr el sello de distinción de calidad.

    Los cochecitos de muñecas disponibles son:

    •Oberon White

    •Oberon Navy

    •Chatsworth Poppy

    •Chatsworth Rose

    •Edición Especial Princess

    Precio entre 500 y 600 euros

  11. Silver Cross

    Con Drone Challenge aprende a hacer volar un drone. Hay más de 54 juegos y circuitos virtuales interactivos diferentes pensados para jugar en casa y ser un piloto de primera. La base interactiva es la que te guía en este apasionante reto.

    Para más de 12 años

    Precio: 79,95 euros

  12. Proyector Miraculous Ladybug

    Gracias a su lámpara led y las 40 diapositivas que contiene, este proyector se convierte en el juego perfecto con el que proyectar, dibujar y colorear numerosas imágenes de la superheroína del momento. Contiene ceras de colores, lápiz, hoja de adhesivos y 40 diapositivas que solo hay que colocar en el proyector para empezar a dibujar y crear.

    A partir de 5 años.

    Precio aproximado: 24,95 euros.

  13. «Create & Color»

    La nueva línea «Create & Color» tiene el objetivo de estimular la creatividad de los niños ayudando a desarrollar sus habilidades cognitivas con divertidos juguetes de cartón para construir y coloración.

    Bajo el arbol de Navidad, los ninos encontrarán Giraffe, Elephant y Kangaroo unos simpáticos compañeros de aventuras en 3D que se pueden utilizar también como originales porta-rotuladores; Mr.Boat, Ms. Wild & Jet Junior, para transformar el cartón en una barca, un todoterreno o un fantástico avión. Y para las peques de la casa Bijoux, con formas de cartón que se colorean y se unen a través de unos ganchos para crear unas joyas con un estilo super cool.

    CARIOCA® Baby tiene también una gran novedad: «Combino», el nuevo rompecabezas simplificado para niños a partir de 24 meses, con 12 piezas de doble cara para colorear, combinar entre ellas y crear personajes diferentes cada vez.

  14. ¿Te suena?

    Educa presenta un juego para los que tienen un oído fino y muchos conocimientos de cultura popular: ¿Te suena? Este divertido juego de preguntas sobre frases, música, películas y mucho más está pensado para que se puedan lucir todos aquellos que reconocen qué canción está sonando con tan solo escuchar las primeras notas, los que se saben de memoria las frases míticas de películas y todos aquellos que son capaces de reconocer un ruido, por más raro o sorprendente que sea.

    Así que es el momento de poner mucha atención y ser el más rápido con este nuevo juego que repasa a fondo la cultura popular a través de clips de audio de temática muy variada. El micrófono «oldie» del juego lanza propuestas sonoras con temas de cine, canciones, frases de películas de culto, citas de personajes famosos, música clásica, sonidos de animales, arias de ópera, ruidos sorprendentes, etc.

    Los jugadores deben ser rápidos porque solo el jugador que pulse el timbre primero tiene derecho a contestar.

    —Si responde correctamente consigue 1 punto.

    —Si no acierta la respuesta, todos los demás consiguen 1 punto.

    ¿Te suena? es un juego social perfecto para que participe toda la familia. Cuenta con dos modalidades de juego:

    —Familiar (con preguntas adaptadas a los más pequeños).

    A partir de 8 años.

    De 2 a 5 jugadores.

    Precio aproximado: 44, 95 euros.