Ideas de regalos para la Primera Comunión

Libros, tecnologías, legos... hay tantas posibilidades diferentes como distintos son los niños

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Llega el mes de mayo y con él, las Primeras Comuniones. las familias se devanan la cabeza intentando pensar cual será el regalo que más le puede gustar a los pequeños comulgantes. Ofrecemos una serie de sugerencias diferentes y accesibles.

123456
  1. Pequeños jardineros

    Con la primavera los días se alargan y comienza el buen tiempo. Motivos más que suficientes para pasar más tiempo al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Ahora, cultivar tus plantas y cuidar de un pequeño urbano es más fácil que nunca gracias a Garden Kid de Educa, una serie de packs de con los que es posible disfrutar de toda la diversión y beneficios de la jardinería en familia.

    Esta actividad es perfecta para adultos y niños ya que, además de relajar, pone en práctica valores como el respeto por la naturaleza y, a través del juego, aporta conocimientos sobre flores, hortalizas y plantas aromáticas. Garden Kid incluye todo lo necesario para plantar, cultivar y aprender sobre las plantas en un solo kit con un sencillo paso a paso

  2. Un smartwatch pensado para niños

    Este smartwatch de pantalla táctil incorpora un sensor de movimiento, doble memoria y doble capacidad para hacer vídeos. Adaptado a las necesidades de los niños, incluye juegos, cámara de fotos y vídeos, marcos y efectos especiales, retoques y filtros, enseña la hora... dispone de aplicaciones propias de adultos como calculadora calendario, pamntallas personalizables... está orientada a niños de 5 a 12 años para ayudarles a familiarizarse con las nuevas tecnologías y es un regalo ideal para la Primera Comunión.

  3. Introducción a la programación

    El Ozobot bit es ‘un pequeño robot’ diseñado para que los niños descubran una nueva manera de aprender jugando a través de la tecnología. La programación se convierte en un juego de niños con diferentes aventuras, entretenimientos y códigos mientras desarrollan sus capacidades técnicas y creativas.

    Este mini-robot es uno de los androides programables más pequeños del mundo. Mide poco más de 2'5 centímetros de altura y diámetro y es una poderosa herramienta de aprendizaje que enseña a los niños los fundamentos de la codificación y la programación a partir de la diversión y la creación de formas interactivas que se asemeja a la inteligencia artificial.

    El lenguaje de Ozobot se basa en la codificación por colores y resulta muy fácil de entender para las mentes jóvenes e introduce conceptos vitales para el desarrollo profesional en la generación digital.

  4. La sensación del surf en tierra seca

    RipStik Air Pro de Razor es el patinete que te permite realizar los giros y saltos espectaculares del surf o el snowboard en tierra seca, gracias a su cubierta pivotante y sus ruedas que giran 360 grados.

    Su diseño patentado, en color rojo o azul, de una sola pieza, te permite despegar y apuntar a lo más alto para aterrizar haciendo trucos impresionantes.

  5. Libro: Misterios a domicilio. Una estrella estrellada

    Porque un libro siempre es buena idea y este es especialmente divertido. Conoce la nueva aventura de Hugo y Olivia, los mellizos más alocados. Cuando Laura es elegida para participar en el Menuda Voz Kids, Hugo y Olivia proponen que su vecina cantarina gane el concurso más importante de la tele, aunque eso signifique enfrentarse a peligrosas trampas, a peinados horrendos y a rivales de lo más alocados... Todo apunta a que una mente malvada está saboteando la gran actuación de Laura... Pero ¿quién?

  6. Lego de Star Wars

    LEGO presenta 7 nuevos sets de la línea LEGO Star Wars que recrean las batallas más famosas de la Galaxia. 7 naves entre las que se incluyen algunas tan famosas como la Y-Wing Starfighter, el Jedi Starfighter™ de Yoda o la nave Fantasma de los rebeldes. Incluye también a los conocidos personajes de la saga como Han Solo, Obi-Wan Kenobi o Luke Skywalker.

    La saga de Star Wars ha derivado, desde el estreno de la primera película en el año 1977, en otros medios como libros, series de televisión, videojuegos, etc. Así, la franquicia LEGO Star Wars™ nace en 1999 tras un acuerdo de la compañía con Lucasfilm, coincidiendo con el estreno del Episodio I: La Amenaza Fantasma. De esta colaboración han surgido colecciones de minifiguras, juegos de construcción, juegos de mesa, llaveros, videojuegos e incluso, cortometrajes y vídeos. Desde 2012, la productora de la saga forma parte de Disney.

Ver los comentarios