Barbra Steisand junto al expresidente Barack Obama
Barbra Steisand junto al expresidente Barack Obama - GTRES

Todos los famosos que no cumplieron su palabra de abandonar Estados Unidos si ganaba Donald Trump

Lena Dunham, Barbra Streisand, Bryan Cranston o Chloë Sevigny aseguraron que harían las maletas antes de vivir bajo el mandato del magnate. Un año después, sus maletas siguen guardadas en el armario

MADRIDActualizado:

Solo Madonna cumplió su palabra. Una vez que se confirmó la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, empezó a buscar hogar en el extrajero. Unos meses más tarde, fijaba su residencia en Lisboa. Madonna, como otros muchos rostros conocidos, prometió, juró y perjuró que pondría tierra de por medio si Trump se convertía en presidente. ¿Qué hicieron los demás?

Una de las más activas contra la victoria de Trump fue Lena Dunham. La creadora de «Girls» aseguró en varias entrevistas que conocía «un precioso rincón en Vancouver» en el que asentarse y desde el que hacer su trabajo. «Sé que mucha gente amenaza con mudarse, pero yo lo digo en serio». Un año después, Lena sigue viviendo en Nueva York.

Otra actriz, Barbra Streisand, asguró que se mudaría «a Canadá o Australia» si ganaba Trump. Un año después, mantiene su residencia en Estados Unidos. Como ella, Bryan Cranston, acotr de «Breaking Bad», quien aseguró que se mudaría sin duda alguna si Trump ocupaba el Despacho Oval. Por si hay alguna duda, un año después, sigue en Estados Unidos.

Madonna asiste en Lisboa a un partido de la selección portuguesa
Madonna asiste en Lisboa a un partido de la selección portuguesa-GTRES

La modelo Chloë Sevigny fijó Nueva Escocia, en la costa este canadiense, como escapatoria a la Administración Trump. Los raperos Ne-Yo, Snoop Dogg y Drake llegaron a publicar bromas en las redes sociales sobre su futuro papel como vecinos de Toronto. ¿Un año después? Sí, todos ellos siguen en Estados Unidos. Con Trump.