Miguel Ángel Silvestre, nuevo soltero de oro

Menos de medio año ha durado este fugaz romance con la también actriz Albania Sagarra

MadridActualizado:

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores españoles más atractivos y deseados entre las mujeres. Sin embargo el pasado julio sus fans tuvieron que dar un paso atrás para dar paso a Albania Sagarra, una joven actriz de 24 años que ocupó el corazón del intérprete durante cuatro meses. Los rumores sobre su relación se dispararon cuando a principios de año el actor publicó en la red social un vídeo en el que aparecía con ella bailando en un supermercado.

Menos de medio año ha durado este fugaz romance. Ayer su ya exnovia publicaba un vídeo en su canal de Youtube anunciando la ruptura. «Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos», de esta forma comienza el vídeo en el que la actriz asegura que a pesar de haber tomado trayectorias diferentes no existe ningún tipo de rencor entre ellos: «Ahora que estoy en Miami da la impresión de que me lo estoy pasando muy bien. Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro... tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes».

Albania Sagarra estudió en la Universidad de Florida y realizó cursos de interpretación en el centro Miami Acting Studio. Logrando interpretar algunos papeles secundarios en telenovelas como «Las dos caras de Ana» y «Reina de corazones», emitidas en la cadena Telemundo. También realizó algunos trabajos como modelo. «Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos. Él es amigo de mis padres, de mi familia entera y le quiero muchísimo. No ha pasado nada, pero quería aclarar ya la situación. Le deseo lo mejor», asegura a través de la red social.

Miguel Ángel Silvestre siempre ha sido muy discreto en lo que a su vida privada se refiere. Hasta el momento la última relación estable que se le conoce ha sido con la también actriz española, Blanca Suárez, cuyo noviazgo duró tres años, terminando en 2014. Habrá que esperar para conocer a la chica que ocupará de nuevo su corazón.