La imagen pertenece a la película que ambos protagonizan «Palmeras en la nieve», compartida por Berta en su red social
La imagen pertenece a la película que ambos protagonizan «Palmeras en la nieve», compartida por Berta en su red social - Instagram

Mario Casas explica su enfrentamiento con un fan por insultos racistas contra Berta Vázquez

Son la pareja del momento, juntos han protagonizado la película «Palmeras en la nieve», film en el que se conocieron y desde entonces no se han separado

MadridActualizado:

Mario Casas y Berta Vázquez, son la pareja del momento. Atractivos, con talento e irradian complicidad allá por donde van, sin embargo, si algo han intentado, es llevar su relación con discreción, aunque la pasada noche pudimos ver a Mario Casas en el programa «En tu casa o en la mía» que conduce Bertín Osborne, confesar sentimientos hacía su chica hasta ahora desconocidos, mostrando su cara más humilde, romántica y familiar.

La pareja de promoción
La pareja de promoción- ABC

Cuando Casas comentaba a Bertín cómo había llegado al cine y lo fundamentales que son las casualidades para que las cosas salgan... mencionó sin ser preguntado a Berta Vázquez, «mi compañera de Palmeras en la nieve… y algo más», dijo. Al parecer la joven había vivido circunstancias similares hasta llegar a la interpretación como ella misma ha comentado en alguna ocasión, ya que lo suyo era la música. Y aunque parezca imposible, ha pasado, desde ese momento Mario habló sin tapujos de su chica, a quien conoció en el rodaje de esta película, dirigida por Fernando González Molina. La historia de amor de Mario y Berta se fue forjando al mismo tiempo que la de sus personajes, Kiliam y Bisila, dos enamorados en la Guinea española de 1926.

Para Casas podía ser su mujer definitiva ya que habla con ilusión de un futuro juntos. «Berta es una niña maravillosa… ya conoce a mis padres. Al igual que yo a su madre», añadía. «Yo me veo con niños, lógicamente, me gustaría dos mínimo. Con 37, 38 años sería la edad perfecta, para haber vivido lo suficiente, ahora con el trabajo es difícil. Pero me encantan por cómo me he criado, familia numerosa… soy muy familiar», aseguró. Mario habló de sus padres y sus hermanos como su equilibrio y un pilar fundamental en su vida.

Apesar de perserguirle la imagen chulesca del pasado debido a sus papeles de «chico guapo y duro», el actor está sabiendo perfectamente encaminar su carrera hacía el punto que quiere y lo hace a conciencia para alejarse de esa etiqueta. Berta Vázquez, quien intervino en varias ocasiones desvelando detalles de su chico , narró como el intérprete se prepara los papeles y la forma de involucrarse por completo en todos los ámbitos de su vida «es increíble, hace que disfrutes al máximo en cada escena y en todo. Se prepara mucho los papeles hasta el punto de que cambia su forma de vestir y lo que sea necesario para sentir más su personaje. Admiro su constancia», contó la bella actriz.

Una relación que avanza sin prisa pero sin pausa, porque Berta y Mario ya viven juntos, pese a que tardaron más de un año en posar juntos en una alfombra roja y las declaraciones públicas sobre su historia de amor se hicieron esperar, lo cierto es que cada día están más unidos y enamorados. Y aunque Mario no termina de reconocerlo del todo que ya comparte nidito de amor con Berta, lo insinúa. «Vivo en el Escorial, en una casa de campo, pero también estoy en Madrid, en un piso de 50 metros», dijo. Mario Casas nació en Galicia y con cuatros años marchó a Barcelona con su familia, donde residió hasta mudarse a la capital de España para empezar sus estudios de interpretación, de ahí a que intente escaparse al campo, a la casa de sus padres, siempre que puede y regresar a su tierra natal un par de veces al año.

Muy feliz en la nueva CASITA!

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

La agridulce fama

En un momento del programa, Mario Casas se mostró algo molesto al no entender las noticias que se generan a su alrededor, unas ciertas y otras nada que ver con la realidad, y el precio a veces hay que pagar por la fama. El actor relató a Bertín un episodio muy desagradable: «Este verano sacaron de mí una información falsa que me afectó mucho, decían que yo había agredido a un fan cuando vino a pedirme una foto en un restaurante y fue totalmente falso. Pero no interesa contar como son las cosas... tampoco quise entrar a desmentir nada, ¿para qué? Esa persona que pintaban como fan, nos siguió del hotel al restaurante llegando a sentarse en nuestra mesa, insultando a mi chica por ser mulata... Decir que yo fui violento queda mejor, pero eso sí que me afectó y estuve varios días muy tocado. Es cierto que salté contra esa situación pero para nada tuve una pelea. ¿Quién no lo habría hecho?», concluye Casas con total sinceridad sobre triste episodio que por suerte, ya no es más que una anécdota y prima el éxito de los actores con sus fans, al igual que el respeto por su trabajo.