Estilo - Gente

Kristen Stewart, «pillada» con la ex de Cara Delevigne

La actriz habría roto con Alicia Cargile y ha sido vista en actitud más que cariñosa con Anna Clark

Kristen Stewart
Kristen Stewart - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Kristen Stewart se había dado una segunda oportunidad con su exasistente, Alicia Cargile, pero desde hace semanas el rumor de que este nuevo intento no iba por el camino correcto ha ido cobrando fuerza. Hasta que hemos podido ver a la actriz con otra mujer.

Y esta no es otra que Anna Clark, conocida popularmente como St. Vicent, y que les sonará por haber mantenido un romance con la modelo Cara Delevigne.

La prensa estadounidense ha publicado unas imágenes de Kristen y Anna en East Village, en Nueva York. Unas instantáneas en las que hay un beso que no deja lugar a dudas de que la amistad que surgió entre ellas el 4 de julio, en una fiesta celebrada en casa de Taylor Swift, va en aumento.

Se acabó el amor

Recordemos que a pesar de que la suya parecía una de las parejas más estables de Hollywood, después de dos años de relación; la modelo, Cara Delevingne, y la cantante, St. Vincent, rompieron el pasado mes de septiembre.

La distancia y la imposibilidad por parte de la pareja para cuadrar compromisos profesionales, podría haber sido el detonante de la ruptura que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Según fuentes cercanas a la pareja, en declaraciones a Daily Mail, confesaron que «Cara y Annie todavía se quieren, pero llevar una relación a distancia no es fácil y no han podido soportarlo».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios