La primera escena del show comenzó con Khloé diciéndole a su hermana Kim Kardashian que ella procedería con el divorcio, pero que Odom quería más tiempo para decidir sobre el mismo. «Necesito que este matrimonio termine porque es deprimente», le dijo Khloé. « Nadie está averiguando sobre cómo estoy yo . Siempre están pendientes de cómo está Lamar».
«Quiero a Lamar con todo mi corazón y le deseo lo mejor, pero ya no puedo seguir así con él. Quiero tener hijos, y quizá volver a casarme . Ante todo tengo que mirar hacia delante y por eso creo que debemos divorciarnos lo antes posible», se sinceró la ex de French Montana.
La famosa Kim Kardashian no dudó en apoyar fervientemente a su hermana pequeña en este asunto y en todas las decisiones que tenga que tomar a partir de ahora para recuperar tanto la normalidad como el control de su vida. «Khloé se está perdiendo muchas cosas maravillosas y tenemos que estar ahí para ella, sobre todo ahora que tiene que tomar ciertas decisiones que marcarán su vida futura», apuntó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión