Kendall Jenner, nueva imagen de Mango
Kendall Jenner, nueva imagen de Mango - EFE

Kendall Jenner y Andrés Velencoso, lo que Mango ha unido…

La presencia de la hermana de Kim Kardashian colapsó el centro de Barcelona

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los que vivan al margen de las redes sociales puede que no sepan quién es Kendall Jenner, pero los que usan y hasta abusan de Instagram, Twitter, Facebook y otras plataformas sabrán que esta modelo de pelo oscuro y cara de miss es la reina de Instagram con más de 47 millones de seguidores y miembro de una de las familias más originales de los Estados Unidos: el clan de las Kardashian. Kendall se ha convertido en una modelo de referencia que tan pronto desfila para Karl Lagerfeld como posa con las nuevas tendencias de Mango (de ahí su presencia el jueves en la macro-fiesta que la firma catalana ofreció en su tienda de Las Ramblas para presentar su línea «Tribal Spirit»).

La presencia de la top colapsó las calles de la ciudad condal con adolescentes y blogueras que se morían por un selfie con la hermanastra de Kim Kardashian e hija del ex deportista Bruce Jenner, hoy rebautizado como Caitlyn tras su cambio de sexo. Con un reality televisivo donde se cuentan las andanzas de las Kardashian y aledaños, es inexplicable que la bella Kendall se niegue ni tan siquiera a que alguien pronuncie el nombre de los suyos en una pregunta. Pero sus millones de seguidores y la letra pequeña de sus contratos de promoción hacen que la pantalla de plasma de Rajoy se quede corta frente al muro inaccesible que sus agentes marcan sobre esta veinteañera que está considerada como la influencer más importante del momento.

Haciendo una excepción, aceptó responder a algunas preguntas tras posar con diseños de Mango en el photocall de la tienda. «No se contesta nada de su familia ni vida privada». Vaya, la primera y en la frente. Tampoco hubo respuesta a su opinión sobre la campaña política de Donald Trump, y eso que no es de la familia. Sus afirmaciones eran más para rellenar esas clásicas encuestas prototipo de las revistas de moda que para desvelarnos el secreto de un éxito que ha desbancado incluso a las grandes figuras del espectáculo. «Kate Moss es una gran influencia en mi carrera, pero también mis amigas y hermanas». «Del éxito sólo veo cosas buenas. A veces me gustaría ser más anónima, pero sólo a veces». «Me haría un selfie con alguien que sea muy cool», etc., etc...

Imagen de Mango

Sin duda, lo mejor de Kendall es verla delante del foco, posando y desafiando a las cámaras mientras nos imaginamos cómo serán las comidas de los domingos en casa de los Jenner-Kardashian. Con falda de flecos y camiseta negra a juego la modelo ha sido la elegida por Mango para inaugurar su nueva estrategia que consiste en dejar los desfiles de la pasarela 080 Barcelona para hacer este tipo de actos mediáticos con modelos internacionales, que pondrán cara y cuerpo a sus colecciones en una apuesta por sacar a las maniquíes de las pasarelas y convertirlas en las reinas de la fiesta.

Para animar la velada se invitó a una serie de rostros relacionados con la moda como es el modelo Andrés Velencoso, que se encuentra soltero y ajeno a los rumores que le relacionaron con Nieves Álvarez, con quien únicamente comparte carrera y amistad. Muy ennoviado llegó su colega Oriol Elcacho con Davinia, su guapísima pareja desde hace diez y con quien plantea instalarse este año en Nueva York. «Tenemos que solucionar antes una serie de problemas de logística, como ver qué hacemos con nuestro perro y gato», confesó la bella Davinia, que de momento no se plantea ni boda ni mucho menos tener hijos.

Alejandra Prat y su marido o la adorable Laura Ponte se sumaron a la fiesta que deja un hueco difícil de llenar al 080 Barcelona donde en esta edición tampoco estará la firma Desigual. En cuanto a Velencoso… su entrada fue casi a la par que la de Kendall y en la fiesta estuvieron inseparables, como muestran las fotografías que colgaron en la red. «Andrés en este momento está soltero. Os lo puedo asegurar», decía su agente a los periodistas. Ni Úrsula Corberó ni Nieves Álvarez. ¿Y Kendall?

Ver los comentarios