GTRES

INSTAGRAMLa romántica felicitación de cumpleaños de Cristina Pedroche a David Muñoz

El afamado chef tres estrellas Michelin cumple 38 años este 2018. Su esposa ha sido la primera en felicitarle a través de las redes sociales

MADRIDActualizado:

Este 15 de enero, David Muñoz está de celebración. El chef tres estrellas Michelin más mediático cumple 38 años, y como no podía ser de otra manera, Cristina Pedroche ha sido la primera en felicitarlo a través de las redes sociales. «Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te amo», escribió la presentadora en Instagram.

La pareja contrajo matrimonio hace dos años y despiertan gran expectación hagan lo que hagan. Muñoz ha empezado el año con mucho trabajo gracias a sus restauraltes DiverXO y StreetXO.

Por su parte, Pedroche sigue siendo una de las presentadoras con más tirón en la pequeña pantalla española. Sus apariciones en las Campanadas de Antena 3 son de lo más comentado, y la joven madrileña compagina sus apariciones en «Zapeando» y sus labor como imagen de marcas con su inversión en los restaurantes de Muñoz.

De hecho, la presentadora ha aclarado en más de una ocasión que, si no fuera por su inversión en los negocios de su marido, apenas podría pasar tiempo con él.