Ricky Martin
Ricky Martin - GTRES

InstagramRicky Martin, desolado por la desaparición de su hermano tras el paso del huracán María

Desde su cuenta en una red social, el artista de 45 años ha subido un vídeo explicando lo que le sucedía con su familiar

MADRIDActualizado:

Ricky Martin es otro de los afectados por el huracán María que ha asolado Puerto Rico. El cantante puertorriqueño ha anunciado en un comunicado a través de las redes sociales que no consigue contactar con su hermano después de que sucediese la catástrofe en su país de nacimiento.

Desde su cuenta de Instagram, el artista de 45 años ha subido un vídeo explicando lo que le sucedía con su familiar, a lo que no han tardado en dar respuesta sus cientos de seguidores para darle todo su apoyo.

«Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre», inicia así su desolador mensaje en la red social, a la vez que anima a sus fans a donar dinero para la causa. Y añadía: «Conseguimos la meta y ahora hay que ir a por más, porque hay mucho por hacer».

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Al igual que le ha sucedido a su compañera de profesión Jennifer Lopez, que tampoco encuentra a su familia. En bata y sin ningún rastro de maquillaje en su rostro, publicó un vídeo el pasado jueves en su cuenta de Instagram en el que aseguraba que, por el momento, no había podido contactar con sus familiares de Puerto Rico: «Ni yo ni mi primo hemos podido escuchar su voz».

Además solicitaba ayuda urgente a sus más de 68 millones de seguidores. La cantante rogaba a sus fans que donasen dinero para esta catástrofe. «No es mi versión más glamurosa, lo sé, pero estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, aunque eso no es importante», explicaba al comenzar la publicación. Y añadía: «Lo que tengo en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es increíble. Hoy Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Les ruego que apoyen y se unan a los esfuerzos. Juntos podemos ayudar a reconstruir nuestra isla y el Caribe».