InstagramAsí han recibido los famosos el año 2017

La playa ha sido el destino más recurrido por los rostros más conocidos para empezar el nuevo año con buen pie

MadridActualizado:

Este año las redes sociales han vuelto a ser testigos de la manera en que los famosos se despidieron del 2016 y recibieron un nuevo año con diversión, buena energía y nuevos propósitos.

A continuación, los mensajes que compartieron y las fotos que colgaron en sus cuentas oficiales alguno de los rostros más populares de nuestro país.

Tras pasar la Nochebuena y la Navidad en Madrid, Sara Carbonero e Iker Casillas regresaron a Oporto obligados por los compromisos laborales del portero donde despidieron el 2016. El portero compartió con todos una imagen de lo más cómplice con su mujer.

FELIZ 2️⃣0️⃣1️⃣7️⃣! 🎉 🎈🎊🎁

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillas) el

Alejados de la familia este año, la pareja se tomó las doce uvas, cumpliendo la tradición española. Carbonero, felicitó el nuevo año mostrando por primera vez la carita de Lucas añadiendo: «Lo mejor del 2016 has sido tú #Lucaslocura #revolución #LosSegundosTienenElCieloGanado #NuestraMáquinaDeReír».

Lo mejor del 2016 has sido tú. #Lucaslocura #revolución #lossegundostienenelcieloganado #nuestramáquinadereir

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por su parte, Bustamante y Paula Echevarría junto a su hija Daniela y una íntima pareja de amigos, Javier Casquero y su chica, Irene Valls; hicieron las maletas para recibir el nuevo año al calorcito de la isla de Gran Canaria.

Viva el 2017!!!! 🍾🍾💥💥💥 @iryvalls @javicasquero @davibusta #Daniella #Candela #Bibi #NocheVieja2016 #Christmas2016 #DesdeGranCanariaConAmor 🐥🐥🐥 #PioPio

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

La presentadora de Sálvame Paz Padilla ha despedido el año de la forma más sana posible, saliendo a correr: «La ultima carrera del año, preciosa Girona, feliz año nuevo a todos». Además, no dudó en recibir al 2017 con un golpe de fuerza y se disfrazó junto a su hija de leonas como vemos en la imagen.

Un fin de año nuevamente muy divertido,de leonas, recibiendo el 2017 con muchas garras. Con mis amigos de siempre, gracias por hacer que sea tan especial os quiero.feliz 2017!!!!

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Tania Llasera ha decidido salirse de la norma y ha decidido dar la bienvenida al 2017 cocinando para su familia. Una afición que ya conociamos de la celebrity, ya que siempre que puede comparte recetas. Y para poner broche al año, publicó uno de sus clásicos selfies que la ha hecho aún más popular por su naturalidad y forma de ver la vida en este último año..

Sino despido el año con un #selfie...es que no soy yo. Hasta el año que viene peñita guay! Os mando mis mejores deseos pal #2017

Una foto publicada por ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) el

A pesar de todo malo que le ha pasado este año a Feliciano López se le ve de lo más tranquilo el último día del 2016, aunque lo ha pasado tomando el sol no le ha faltado su reflexión diaria: «Último día del año, aprovechemos todos y cada de los momentos que nos brinda la vida porque luego no vuelven». El tenista también compartió una amplia reflexión para dar gracias a quienes le han apoyado en uno de los años más duros de su vida.

Hola amigos!!! Quería escribir unas líneas para despedir el año acompañadas de una foto pero tengo tantas que no ha sido tarea fácil.No pretendo con esta foto haceros creer que soy un santo y que no he roto un plato en mi vida,aunque sea eso lo que pudiera reflejar esa foto..😅😅😅He escogido esa porque es la única que quizá refleje lo agradecido que estoy a Dios y a la vida por todo lo que me ha dado y por tantos y tan buenos momentos que he podido vivir hasta el día de hoy.Han pasado sólo 26 años desde ese día y un sinfín de cosas como os podéis imaginar.No todo ha sido un camino de rosas,ha habido un poquito de todo,pero los buenos momentos han desequilibrado la balanza claramente.Soy de los que piensa que la vida es un continuo aprendizaje y es por ello que siempre intento ver el lado positivo a mis tropiezos y seguir hacia delante con la lección aprendida.Eso se lo debo en parte al tenis,que me ha enseñado muchas cosas a lo largo de mi vida,como por ejemplo a no rendirme cuando las cosas van mal y sobre todo a entender que un gran deportista tiene que saber encajar la derrota con deportividad,la misma que uno necesita cuando la vida le sorprende y le da un golpe.Pero tenemos la suerte de que al día siguiente la vida sigue tanto dentro como fuera de la pista y nos da otra oportunidad de seguir creando nuestra propia historia,mejorada si cabe..😉 En 10 minutos se acaba este año para mí y una vez más los buenos momentos han eclipsado todo lo demás.Así lo digo porque así lo siento.Los deseos se los dejo para los que de verdad lo necesiten y "yo virgencita que me quede como estoy".Gracias a todos los que me apoyáis por aquí,os lo digo de corazón,después de tantos años jugando es un impulso enorme sentir el cariño de la gente.Y gracias a mi familia y a mi equipo(Marc y Pepov) porque está de más decir que sin vosotros todo esto sería imposible. Feliz año nuevo a todos!!!❤️❤️ Feli

Una foto publicada por Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

Ejercicio, cocina, descanso y no podía faltar la música, Manu Carrasco termina el año brindando con todos y dando gracias por el gran año que ha vivido y por el nuevo que llega, que será quien le traiga a su primer hijo con su chica, la periodista Amudena Navalón.

Feliz año!! Salud, paz, amor, y lo mejor Pa' ustedes. Palante siempre. Gracias por tanto! Os quiero.

Una foto publicada por Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Chenoa, uno de los personajes famosos que más ha dado que hablar en este año que se acaba de ir, compartió una imagen donde continúa presumiendo de lo que más le gusta: tomas café.

Me dormi feliz y me.despierto a por mi primer proposito,seguir tomando cafe como si no hubiera un mañana. Espero q no me cueste mucho.😅😅😅😅😅🙈🙈🙈🙈😚🙌🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵🍵#caffe #deportes #soyhumana #soydepropositos #este añopresientoqmevoyadivertir 😂😂😂😂

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Por su parte, la actriz Elsa Pataky quiso compartir la divertida fiesta en dorado que celebró junto a su marido, Chris Hemsworth, para felicitar el año a todos sus seguidores. A la fiesta tampoco faltó su cuñada, la famosa Miley Cyrus, que está de nuevo muy integrada en la familia tras retomar su relación con el hermano de Chris, Liam.

New Year is coming!!/ ya llega Fin de Año! 🎉❤️ @chrishemsworth

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Feliz año! / Happy New year to all! ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el