Instagram Lolita Flores se desnuda por una buena causa

La cantante ha posada espectacular a sus 58 años y demuestra que está mejor que nunca en lo profesional y en lo personal

Lolita Flores, solidaria contra el Sida - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Lolita Flores a sus 58 años, ha dejado constancia de que está en uno de los mejores momentos de su vida y eso lo refleja la estupenda forma física en la que se encuentra.

La artista se desnudó para participar en una campaña por el Día Mundial de la Lucha contra el Sida que se celebra anualmente el 1 de diciembre, y con ese motivo publicó un par de imágenes en su cuenta de Instagram este fin de semana.

La hija mayor de la recordada Lola Flores, aceptó la propuesta de posar desnuda en una popular revista, para concientizar a los españoles de no bajar la guardia ante el VIH y a las instituciones de invertir más para conseguir una vacuna. «No me ha costado mucho desnudarme porque entiendo que el desnudo es algo natural. Mis hijos me ven desnuda por casa. No me escondo. Llegamos al mundo desnudos y nos vamos desnudos. Es una manera de representar la necesidad de despojarse de los prejuicios», reveló Flores.

La artista, además, confesó que estaha sido la primera vez que se desnuda frente a una cámara pero que «la causa merecía la pena» ya que el VIH «se ha llevado a muchos amigos». Lolita también declaró que siguen existiendo prejuicios sobre la enfermedad, como la falsa creencia de que el VIH está relacionado con las relaciones homosexuales. «Hace falta información y recordar que esto no es un problema de unos pocos. Nos puede pasar a cualquiera. Que da igual si eres homosexual o no. Que no importa si tienes contacto con las drogas o no. Es un problema de todos. Todos somos vulnerables. Hay que desnudarse ante tanto prejuicio»,concluyó diciendo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios