HOLLYWOOD

Tom Hiddleston olvida a Taylor Swift en compañía de Priyanka Chopra

El actor británico y la actriz de origen indio intercambiaron confidencias, besos y los números de teléfonos entre bastidores, durante la gala de entrega de los Emmy

Hiddleston y Priyanka durante la entrega de uno de los premios Emmy
Hiddleston y Priyanka durante la entrega de uno de los premios Emmy - AFP

En el «noviómetro» de Taylor Swift el tiempo de duración de su última conquista, el actor británico Tom Hiddleston, figura en la media: tres meses de amor. La diva del country-pop norteamericano atesora una buena colección de examantes, anónimos o tremendamente populares, que en ocasiones le han durado casi un suspiro.

Los últimos y más famosos (no merece la pena remontarnos a la época del instituto) han sido Stephen Liles, Martin Johnson, Joe Jonas, Lucas Till, Adam Young, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gynllenhaal, Tyson Ritter, Harry Styles, Patrick Schwarzenegger, Conor Kennedy y Calvin Harris. Y Hiddleston, quien tiene muchas papeletas para encarnar al próximo Agente 007, fue despachado hace un par de semanas por, al parecer, restarle importancia a que relación con Taylor estuviera en boca de medio mundo.

A la espera de que Swift encuentre un sustituto en su corazón (según la revista «In Touch», Zac Efron sería su nuevo favorito), Hiddleston parece no haber perdido el tiempo y ha buscado consuelo en compañía de la bellísima actriz india Priyanka Chopra, protagonista de la serie «Quantico» y encaramada en el octavo puesto de la lista «Forbes» de las actrices mejor pagadas de la televisión: sus ganancias de este año rondarán los 10 millones de euros.

El flirteo entre Tom Hiddleston y Priyanka Chopra, según ha publicado el portal «E! Online», ha tenido lugar entre bastidores durante la gala de entrega de los premios Emmy en Los Ángeles, este domingo, en la que ambos entregaron juntos un galardón. Según esta web, los dos actores habrían «coqueteado abiertamente entre sí».

La fuente consultada por «E! Online» sostiene que «Tom a rodeó con sus brazos y la estrechó contra él. Se tomaron las manos, hablaroN de una manera íntima y ella le arregló la pajarita a Tom. Después, se dieron un beso en la mejilla». Además, Tom Hiddleston y Priyanka Chopra habrían «intercambiado sus números de teléfono».

A Hiddleston no se le ha visto ni un solo gesto de tristeza por la ruptura con Taylor, sobre la que se ha manifestado por primera vez, y de manera escueta, a preguntas de la revista «People»: «Sí, seguimos siendo amigos».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios