La actriz, a su llegada al Teatro de Los Ángeles
La actriz, a su llegada al Teatro de Los Ángeles - GTres
HOLLYWOOD

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk celebran su futura boda con 400 amigos

La actriz y el productor organizaron una gran fiesta a la que se sumaron múltiples estrellas de Hollywood

Los ÁngelesActualizado:

«BF ama a GP». El pasado sábado, este rótulo con las iniciales de Brad Falchuk (47 años) y Gwyneth Paltrow (45), colocado sobre la marquesina de entrada al Teatro Los Ángeles, dio la bienvenida a los 400 invitados que se sumaron a la fiesta de compromiso de la «pareja favorita de Hollywood», en opinión de los presentes. El evento estuvo organizado por el director Ryan Murphy, socio de Falchuk en la creación de las series «Glee», «American Horror Story» y «Scream Queens».

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow-GTres

La noche resultó perfecta. La ciudad estaba desierta –era la diáspora de los angelinos hacia el festival de Coachella– y, por una vez, el tráfico en la zona era fluido. Los invitados a la celebración, todos ellos llegados desde las playas de Pacific Palisades y Malibú, se pusieron sus mejores galas para la extravagante soirée.

Brad Falchuk
Brad Falchuk-GTres

Junto a Gwyneth, estuvieron todas las chicas del clan de Malibú, las que se reúnen para ir al gimnasio, tomar zumos orgánicos o llevar a sus hijos a clases de surf: Cameron Diaz, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Demi Moore, Kate Hudson, Liv Tyler y Reese Witherspoon. No faltó el padrino de la actriz, el director Steven Spielberg.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston-GTres

Paltrow y Falchuk anunciaron su compromiso en enero, tras tres años de relación. Para ello eligieron la revista «Goop», que edita la protagonista de «Shakespeare enamorado» y en cuya portada lució el zafiro que le había regalado su prometido. En páginas interiores, la actriz proclamó: «¡Estoy emocionada! Nunca he tenido una boda. Aunque tengo 45 años, me siento como si tuviera 21».

Liv Tyler y Kate Hudson
Liv Tyler y Kate Hudson-GTres

Cabe señalar que Gwyneth Paltrow y su exmarido, Chris Martin, se casaron en 2003, pero no llegaron a celebrar su unión. Aunque se divorciaron en 2014, uno y otro se consideran como «hermanos».

La semana pasada Gwyneth se escapó de despedida de soltera a Los Cabos (México) con sus amigas del clan de Malibú. El nutrido grupo, al que se sumó la diseñadora Stella McCartney, se alojó en el exclusivo resort Four Seasons Costa Palmas, que aún no está abierto al público. Actividades deportivas, jornadas en la piscina, sesiones de spa y cenas en la playa fueron los entretenimientos, según la revista «People».

Julia Roberts
Julia Roberts-GTres

Para la fiesta pre-boda, Paltrow eligió un vestido de Giambattista Valli, en color burdeos, de un solo hombro y con una abertura a la altura del muslo. Jennifer Aniston, quien se ha dejado ver en público por vez primera tras el anuncio de divorcio de Justin Theroux, eligió un vestido negro con escote palabra de honor.

Chelsea Handler
Chelsea Handler-Gtres

Se echó de menos a Brad Pitt, exnovio de Gwyneth Paltrow, con quien tanto ella y como su prometido mantienen una buena relación. A Pitt, sin embargo, pudimos verlo en LACMA (Museo de Arte del Condado de Los Ángeles), en la inauguración de una exposición de David Hockney, con quien el actor departió un buen rato.

Cameron Diaz
Cameron Diaz-Gtres