Guti junto a su mujer Romina Belluscio
Guti junto a su mujer Romina Belluscio - UTT

Guti celebra un año de felicidad conyugal y tres títulos como «míster»

Acaba de hacer historia en la familia madridista como entrenador del Juvenil A, cuando se cumple su primer aniversario con Romina Belluscio

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Afortunado en el juego... y en el amor. Tras una carrera de elite como futbolista, José María Gutierrez «Guti» (40 años) volvió al equipo de toda su vida, el Real Madrid, aunque esta vez como entrenador del Juvenil A. Equipo que le ha devuelvo la pasión por el fútbol y ha hecho que se corone, tras conseguir como «míster» el primer el triplete nacional en esta categoría, ganando la Copa del Rey, la Liga y la Copa de Campeones en la misma temporada.

Pero llegar hasta este momento y que en él se vislumbre una prometedora figura como entrenador no es fruto de la casualidad. El equilibrio llegó a su vida de la mano de la explosiva modelo argentina Romina Belluscio (38), con quien está a punto de celebrar su primer aniversario de boda.

Después de un divorcio complicado con Arantxa de Benito y una pasional relación con la modelo Noelia López, en 2011 Guti conquistó el corazón de Romina. Por aquel entonces, pocos apostaban por su relación, pero el «equipo» que ambos han formado es estable y sólido.

De hecho, el mismo Guti reconoce el cambio que ha dado su vida desde que está con la argentina, a quien define como «el amor de su vida» y la perspectiva con la que ahora ve las cosas. Y es que el exfutbolista lleva una existencia mucho más tranquila y hogareña, lo que le permite disfrutar de Enzo su hijo pequeño como no pudo hacer antes con los dos mayores, Zaida y Aitor, fruto de su relación con De Benito, debido al intenso ritmo profesional que tenía. «He tenido tiempo para estar en casa, tranquilo. Después de ser entrenador, seguro que me da tiempo para cogerme una Harley y dar la vuelta a Tailandia, esa opción no la descarto todavía. Estoy disfrutando de mi tercer hijo, todo lo que no pude con los demás; el fútbol es así, te roba unas cosas y te da otras», ha confesado recientemente a un medio deportivo.

Vida familiar

La vida que sí ha cambiado es la de su actual mujer, Romina, ex Miss Belleza Argentina, a quien conoció estando en la cresta de la popularidad en nuestro país y su imagen era muy demandada entre las marcas. Sin embargo, aunque cuando empezaron a salir la tucumana siguió haciendo puntuales campañas publicitarias, con el nacimiento del pequeño Enzo, en 2013, Belluscio frenó su carrera profesional para dedicarse en cuerpo y alma en su familia a su cuidado y en proteger la estabilidad de su hogar.

La pareja decidió dar un paso más en su relación el pasado 14 de julio de 2016 dándose el «sí, quiero» en un enlace de lo más íntimo y discreto. La idea de casarse surgió hacía años, cuando ella por entonces trabajaba como presentadora en Antena 3 y él acababa de regresar de Turquía, donde militó en el Besiktas; pero no fue hasta tres años después de que naciera su primer retoño cuando pasaron por el altar.

En la actualidad, el matrimonio pasa por un momento especialmente dulce: Guti tiene un gran futuro como técnico en el club blanco y cuenta con el apoyo incondicional de su mujer, que le acompaña allá por donde va.

Ver los comentarios