La foto de las WAGs del Real Madrid a la que Georgina Rodríguez no se sumó

En la final de Kiev, la novia de Cristiano Ronaldo no posó con el resto de las mujeres del equipo campeón

Las novias y mujeres de la plantilla del Real Madrid Instagram

Dolores Molina

Parece que Georgina Rodríguez llegó al Estadio Olímpico de Kiev con la lección bien aprendida: acaparar la atención yendo a su aire. Si primero era su pareja, Cristiano Ronaldo , quien pasmaba a la afición al abrir la incógnita de su futuro -«ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid. Hablaré en los próximos días», decía ante las cámaras-, horas más tarde la joven jacetana se hacía notar con su ausencia de la foto que recoge a buena parte de las mujeres y novias de la plantilla merengue, y que el club publicó en su cuenta de Instagram -«Real Madrid Family»- con la leyenda «Our beautiful WAGs («nuestras bellas WAGs»).

Cristiano y Georgina llevan juntos desde finales de 2016, tiempo suficiente para que la exdependienta haya entablado una relación más cercana con el resto de las chicas del Madrid. El pasado año por estas fechas todavía tenía que luchar contra la sombra de Irina Shayk y, tal vez por eso, a ella y a Ronaldo no se les echó de menos en los días de asueto que vivieron los jugadores y sus «consortes» en Ibiza antes de viajar a Cardiff para conquistar la que sería su decimosegunda Copa de Europa. Ahora el club trae a España la decimotercera y si se trata de festejar su triunfo, queda claro que Georgina solo se casa con su familia política.

La pandilla

La final de la Champions dibujó en las redes sociales quién hace piña con quién. Mientras que la novia de Cristiano posaba a las puertas del Estadio Olímpico de Kiev en compañía de su suegra - Dolores Aveiro -, sus cuñados - Katia , Hugo y Elma - y el resto del clan portugués, las parejas de otros miembros de la plantilla se retrataron juntas y sonrientes en la grada. Eso sí, en la instantánea también faltó Emma Rhys-Jones , novia de Gareth Bale , la estrella de la noche. La discreta galesa, que acaba de dar a luz a su tercer retoño, no es pródiga en actos públicos.

Georgina en la puerta del estadio Olímpico de Kiev Instagram

En la imagen aparecen algunos rostros nuevos dentro de la gran familia madridista. Por ejemplo, María Sánchez , la actual novia de Dani Ceballos y con quien sale desde el pasado septiembre. La joven es una sevillana graduada en Magisterio. También, Sara Sálamo , actriz canaria ahora inmersa en la promoción de «Todos lo saben» y flamante novia de Isco Alarcón desde finales de 2017, tal y como desveló ABC. La estudiante de periodismo Adriana Pozueco es la pareja de Theo Hernández , con quien lleva un año de idilio.

Y entre las veteranas, Pilar Rubio , quien comparte su vida con el capitán, Sergio Ramos , desde 2012 y quien acaba de alumbrar al tercero de sus hijos, Alejandro; los mayores son Sergio y Marcos . La bella Vanja Bosnic es la señora de Luka Modric desde 2010, mientras que Andrea Salas está a punto de cumplir una década con Keylor Navas , guardameta del Real Madrid. Acaso por su experiencia no le cuesta reconocer que, como la mayoría, su matrimonio no es perfecto, pero asegura Andrea que «disfrutamos mucho de la familia, de nuestra fe en Dios. Vivimos felices».

Marcelo & Clarice 💑❤

Una publicación compartida de Real Madrid Family (@realmadridfamily) el

Quien se lleva la palma de longevidad sentimental es la carismática Clarice Alves , la novia de Marcelo de toda la vida y su esposa desde 2008. Por cierto que, por mucho tiempo que haya pasado desde que se enamoraron, el lateral izquierdo brasileño no disimula su entusiasmo ante la madre de sus hijos. «¡Qué mujer!» , fue el último de sus piropos que, en las redes sociales, acompañó una sensual foto de Clarisse. La llama sigue viva.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación