Alex Pall junto a su novia, Tori Woodward
Alex Pall junto a su novia, Tori Woodward - INSTAGRAM

El cantante de «The Chainsmokers» pillado engañando a su novia en directo

La modelo Tori Woodward llevaba cuatro años de relación con Alex Pall. Ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar las imágenes del engaño

MADRIDActualizado:

Engañar es todo un arte y hay gente a la que se le da francamente mal. Ese es el caso de Alex Pall, integrante del grupo «The Chainsmokers», autor de los éxitos «Don't let me down» y «Closer».

Su novia, Tori Woodward, le ha pillado engañándole en directo. La modelo ha publicado en Instagram clips de un vídeo en el que se ve a su pareja besando a una joven rubia. «Te miran a los ojos y te dicen que te quieren. Luego te destruyen», escribió Tori, «los hombres son basura, nunca lo olvides».

Tori y Alex mantenían una relación desde hace cuatro años, y la modelo fue testigo directo del engaño gracias un programa de cámara oculta. Pall reconoció a Woodward que llevaba tiempo engañándole con otras mujeres. «Estuve horas rogándole que fuera honesto solo para confirmar que esta no es la primera vez que es infiel», explicó la joven.

Según Tori, Pall le pidió que ocultara la infidelidad y no la hiciera pública «para no dañar su carrera». «Quiso exculparse asegurando que es algo que hacen todos los hombres, y que siendo famoso es difícil contenerse», estalló la joven en las redes sociales, donde aseguró que su expareja no se ha disculpado por sus actos.