Estilo - Gente

El cáncer vuelve a golpear la vida de Celine Dion

Tras perder a su marido y a su hermano en el mismo año por la terrible enfermedad, ahora la cantante vuelve a atravesar un duro momento después de que su hermana haya sido diagnosticada de cáncer de garganta

El cáncer vuelve a golpear la vida de Celine Dion
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Céline Dion está pasando el peor año de su vida. A principios de año tuvo que superar la muerte de su marido, Rene Angélil, y la de su hermano, Daniel Dion, con apenas dos días de diferencias y a consecuencia de un cáncer. Pero cuando las cosas no pueden ir peor y ponerse más difíciles, ocurre. Ahora la dura enfermedad vuelve a golpear a la familia ya que a una de sus hermanas le han detectado un tumor de garganta en avanzado estado.

La cantante ha anunciado la noticia a través del diario The Stopru, pero ha preferido no revelar cuál de sus hermanas es para mantenerla alejada del foco mediático y enfrentar así la enfermedad de la manera más tranquila posible.

En septiembre fallecía el marido de su hermana Liette, Guy Poirier, a causa de esta misma enfermedad. Céline reveló que la película de animación 'Up' le ayudó a superar el golpe tan duro que supuso perder dos personas tan cercanas en muy poco tiempo: «'Up' salvó mi vida. Dije, '¿cuál es la película en la que Ellie muere?', y ellos me respondieron: 'Ellie muere en la película 'Up', mamá'. Yo dije, 'eso es', y después, 'bueno, quiero que me escuchéis. Papá está ahora con Ellie», confesó la artista en un momento en el que se abrió por completo.

Antecedentes

Recordemos que como decíamos, el cáncer ha estado presente en la vida de Céline Dion desde hace varios años. En el 2003, la cantante sufrió su primera pérdida producto de esta enfermedad, la de su padre, quien fundó el centro «La Maison-Adhemar Dion», para enfermos terminales en Canadá.

El 2016 no comenzó de la mejor manera para la cantante de «My heart will go on». El 14 de enero, Céline comunicaba la noticia del fallecimiento de su marido tras una larga y valiente lucha contra el cáncer. Dos días después, murió uno de sus hermanos, Daniel Dion, de 59 años, también víctima de cáncer.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios