Dwayne Johnson en una escena de la película "San Andrés"
Dwayne Johnson en una escena de la película "San Andrés" - promocional

Así era Dwayne «La Roca» Johnson a los 16 años

El actor ha señalado que sus compañeros de colegio pensaban que él era un policía encubierto porque en su adolescencia ya medía 1'96 metros y pesaba más de 100 kilos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En las redes sociales como Twitter e Instagram existe una «tradición» de publicar fotografías antiguas los días jueves. Lo llaman el #TBT, throwback Thursday (como jueves de retroceso o de recordar) y muchos famosos la cumplen.

Uno de los últimos en sacar del baúl de los recuerdos una fotografía ha sido Dwayne «La Roca» Johnson. El actor de 43 años años publicó una instantánea tipo carnet de él a los 16 años solo, que si él no lo explica, nadie hubiese pensado que el hombre de la imagen en blanco y negro era un adolescente.

El actor de «Hércules» ya había mostrado «evidencias» de su pasado poco «cool», pero en esta ocasión se ha detenido a compartir la historia tras la fotografía.

Foto del actor a los 16 años
Foto del actor a los 16 años

«Cuando tenía 16 años, ya me habían inscrito en cuatro institutos a lo largo de todo el país debido a los desalojos y pequeños problemas con la ley. También, ya medía 196 centímetros y pesaba 104 kilos, y tenía un vello facial rockero creciendo sobre mi labio (es decir, un bigote porno), y todos los chicos de mi colegio pensaban que yo era un policía encubierto porque parecía que había mutado», escribe el actor a través de su cuenta de Instagram.

La estrella de «San Andrés» también ha señalado que debido a su aspecto, en Nashville, ya podía ir se fiestas en bares y meterse en problemas con drogadictos. El actor, que en varias entrevistas ya ha hablado de sentirse en la adolescencia como el protagonista de «21 Jump Street».

«Una de las muchas razones por las que soy un hombre agradecido con la vida que tengo hoy en día, y también por haber derrotado la pubertad pronto», ha dicho entre las etiquetas #GodBlessSamoanAndBlackGenetics (dios bendiga la genética samoana y negra) y #AndWTFWasIThinkingWithThisMustache (qué rayos estaba pensado con ese bigote).

Ver los comentarios