El cantante Enrique Iglesias no está atravesando una buena racha en su vida. Primero, se cortó la mano con un drone durante un concierto, y ahora deberá enfrentarse a un juicio por conducir con el permiso vencido.
Según informan desde «NBC Miami» , el cantante fue detenido por una patrulla el pasado 6 de mayor cuando el vehículo Cadillac Escalade viaja por un carril «exprés» cerrado de una autovía .
El informe de la policía señala que el cantante, tras recibir la señal de la policía para que detuviese el vehículo, abandonó el asiento de conductor y se cambió al de pasajero , haciendo que su acompañante, Abel Tabuyo, se sentase frente al volante.
La policía vio toda la jugarreta. «El señor Iglesias era el conductor inicial» , dijo el oficial Julio Pajon. Ahora, el española de «Bailando» se enfrenta a los cargos de obstrucción de la justicia y por conducir con una licencia vencida.
Iglesias, que se acogió a su derecho de permanecer en silencio, fue esposado y detenido. Él y Tabuyo fueron puestos en libertad tras acordar declarar ante un tribunal. El juicio se realizará el próximo 10 de julio.
Enrique Iglesias, a juicio por conducir con el permiso vencido
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión